El Moto Z tendrá un Mod de cámara fabricado por Hasselblad, según esta imagen filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motomods moto z

El Moto Z no ha dejado indiferente a nadie este año. El dispositivo presentado hace aproximadamente un mes en el evento de Lenovo nos proporcionó una nueva perspectiva sobre el aspecto modular y la manera de implementarlo. A diferencia del LG G5, en el cual es necesario extraer la batería para insertar nuevos módulos, el Moto Z goza de un sistema de pines magnéticos a los cuales se acoplan los llamados Moto Mods.

En lo que a estos Mods se refiere, hemos visto ya alguno de ellos aparecer en la Play Store. Desafortunadamente, estos módulos acoplables no estuvieron exentos de polémica, y es que sus altos precios levantaron sentimientos contradictorios en los usuarios que estaban interesados en ellos. No obstante, parece que Motorola todavía tiene algún que otro as –Moto Mod en este caso– en la manga. En este caso, sería la cámara del Moto Z la gran beneficiada.

La cámara del Moto Z, en esteroides

hasselbad-moto-mod

Gracias a HDblog.it, hemos podido echarle un vistazo al que podría ser el próximo Moto Mod anunciado por Motorola. La imagen, que fue colgada hace unos días por el usuario @ucapup, muestra lo que parece ser un módulo de cámara de gran tamaño para la reciente línea de dispositivos Moto Z. Al parecer, el dispositivo sería fabricado por Hasselblad, una vieja conocida con años de experiencia en el mundo de la fotografía.

Todo parece indicar que este Mod se acoplará a la hilera de pines magnético del Moto Z como cualquier otro módulo, aunque eso sí, en la imagen se ve como cubre completamente la cámara propia e interna del terminal. Según la filtración, tendrá un zoom óptico de hasta 10 aumentos, un flash de xenon y botones físicos para tomar fotografías y ajustar distancia de enfoque.

modulos motorola moto z

Una característica extremadamente interesante para todos los aficionados al mundo de la fotografía es que el Mod fabricado por Hasselblad tendría la capacidad de realizar fotos en modo RAW. Asimismo, todo apunta a que este módulo se llamaría “Hasselblad True Zoom Camera”, aunque no se sabe nada todavía acerca de la fecha de presentación o precio oficial del aparato.

¿Qué te parece este Moto Mod?¿Te interesaría hacerte con el Moto Z sólo porque existe ese tipo de módulo para el dispositivo?

Archivado en Fotografía Android, Gama alta Android, Mods, Moto Z, Rumores y filtraciones Android, Teléfono modular
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs