El Moto Z y el Moto Z Play llegarán en septiembre

El Moto Z y el Moto Z Play llegarán en septiembre

Hoy, el primer día del IFA de Berlín de 2016, hemos tenido presentaciones de Samsung, Sony, ASUS... Aún así, el día no podía terminar sin la presentación de Lenovo, la cual llevamos esperando desde hace días.

En efecto, hace unos minutos Lenovo acababa de terminar su conferencia en el IFA 2016, en la cual todo tipo de "Moto's" han sido los protagonistas. Ahora, es el turno del Moto Z y Moto Z Play.

Fecha de lanzamiento de los nuevos Moto Z

Aunque ya sabíamos un poco por donde iban los tiros, hoy Lenovo ha presentado un nuevo dispositivo de la gama Moto: el nuevo Moto Z Play, la pareja económica del Moto Z. Este dúo, según afirma Droid Life, llegarán en septiembre.

Efectivamente, los Moto Z y Moto Z Play "desbloqueados", es decir, sin operadora, llegarán a Europa en septiembre, o al menos eso ha dicho Lenovo en su presentación. Tal y como podemos leer en nuestro post de presentación, el Moto Z Play destaca por una generosa batería junto con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, además de lector de huellas:

Moto Z Play
PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 (8 núcleos a 2 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB internos ampliables vía microSD
CámarasTrasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3300 mAh
OtrosLector de huellas, NFC

En un principio, el Moto Z costará 699 dólares, es decir, unos 626 euros si Lenovo no decide modificar el precio de su correspondiente versión europa. Por otro lado, el Moto Z Play vendrá preciado a 449 euros.

Aún así, si queremos pasarnos a la moda de los módulos, tendremos que añadirle 299 euros, que es lo que cuesta, en un principio, su Moto Mod de cámara acoplable, el cuál añade 10x de zoom óptico y flash Xenon.

Sea como sea, tendremos que esperar a septiembre para confirmar todos sus detalles, aunque quizá conozcamos más sobre ellos un mes antes, ya que como de costumbre, Estados Unidos será el primer país donde van a ser lanzados.

¿Qué te parece este Moto Z Play? ¿Tendrán más éxito que los Moto G4?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!