Moto Z Play se deja ver en imágenes en su variante blanca

Moto Z Play se deja ver en imágenes en su variante blanca

Motorola no está en su mejor momento. Desde su adquisición por Lenovo, la firma no ha sabido reponerse a la era post-Google, lo que demuestran sus resultados económicos. A pesar de todo, este año la compañía parece haber conseguido el interés de más de un usuario, y es que por primera vez en mucho tiempo hemos visto algo diferente con el Moto Z, la apuesta de Motorola para la gama alta.

Sin embargo, no todo se reduce a este algo prohibitivo sector del mercado. Y es que desde hace ya un tiempo llevamos oyendo todo tipo de rumores acerca del Moto Z Play, el dispositivo que continuaría la línea comenzada por el Moto X Play. Las últimas filtraciones nos han dejado una imagen de este smartphone, concretamente de la variante en blanco, a la cual hemos podido acceder gracia a HDblog.it.

Moto Z Play, aspecto premium por fin llega a la gama media

Moto Z Play

Hasta ahora sólo habíamos conseguido echarle un vistazo al presumible modelo negro de este prometedor terminal, y el diseño recuerda bastante a los ya presentados Moto Z y Moto Z Force. Ésto, sin duda, es algo bueno puesto que los dispositivos mencionados anteriormente gozan de una estética extremadamente elegante y premium. No obstante, esperemos que un ese diseño premium no se traduzca en un precio desorbitado.

Por el momento, sabemos gracias a filtraciones anteriores que el Moto Z Play podrá hacer uso del ecosistema que forman los Moto Mods, sin duda una gran noticia que dará mucho juego a la hora de comprar accesorios. Por otra parte, se espera que el Moto Z Play se presente en la próxima IFA 2016 de Berlín, la cual está a la vuelta de la esquina. En lo que a especificaciones se refiere, el terminal promete.

Moto Z Play

Y es que, presumiblemente, el Moto Z Play sería propulsado por el procesador Snapdragon 625 con la GPU Adreno 506. Todo este músculo acompañado a su vez de 2/3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendríamos una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático láser y OIS. La batería se colocaría en los 3.510 mAh y el terminal tendría unas dimensiones de 156,4 x 76,4 x 6,99 mm

Por el momento, parece que el Moto Z Play sería una interesante incorporación a una gama media cada vez más saturada de opciones, lo cual es fantástico para los usuarios. Desafortunadamente, sólo faltaría saber el precio y fecha de disponibilidad del terminal, aunque parece que para eso habrá que esperar a la feria IFA de Berlín.

¿Qué te parece el Moto Z Play?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!