Hasselblad True Zoom, el mod de Motorola que convierte tu smartphone en una cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasselblad Moto Mod

En Andro4all estamos pendientes de todas las novedades que se van presentando en el IFA 2016 de Berlín, y ahora le ha llegado el turno a Lenovo y Motorola. La empresa apuntaba a que presentaría algo, y efectivamente así ha sido. Motorola es una de las pocas firmas que ha apostado en condiciones por los smartphones modulares, y no iban a dejar pasar la oportunidad del IFA para presentar nuevos Moto Mods. El que nos han enseñado ha sido el Hasselblad True Zoom, un mod que convertirá tu smartphone Motorola en una cámara de fotos.

El mod en cuestión se coloca en la parte trasera de los Motorola Moto Z, Moto Z Force o Moto Z Play, y conseguimos convertir un smartphone en una cámara compacta Hasselblad, que para quien no lo sepa, es uno de los principales fabricantes de componentes fotográficos. El accesorio en cuestión nos ofrece un zoom óptico de 10 aumentos, flash Xenon, un botón para sacar la foto y otro para apagar el teléfono.

Lamentablemente no cuenta con su propia batería y su propio almacenamiento, por lo que sí, hace uso de nuestro teléfono en esos dos aspectos. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo, y te dejamos el vídeo a continuación para que lo conozcas más a fondo:

El dispositivo en cuestión tiene un precio bastante alto. A fin de cuentas nos están vendiendo una cámara Hasselblad, y eso se paga. EL coste del mod en cuestión asciende hasta los 249-299 dólares, que se quedan en unos 223-268 euros –todo eso asumiendo que Motorola no mantenga la relación 1-1 en el cambio de divisa–. A falta de probarlo por nosotros mismos, en el vídeo podemos ver algunas imágenes de prueba, y ojo, que el mod se comporta realmente bien y los resultados son bastante buenos.

¿Qué os parece el Hasselblad True Zoom? ¿Os parece interesante?

Archivado en Fotografía Android, IFA 2016, Modular, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs