Motorola »

Moto E3 Power, el Moto E con 3500 mAh de batería que todos necesitamos

Jose García Nieto

La batería es, sin lugar a dudas, uno de los principales problemas de la tecnología actual. Muchas personas se quejan de que tienen que cargar el teléfono todas las noches o de que no son capaces de sacar más de tres horas de pantalla a sus terminales. Motorola parece que quiere solucionar eso, y lanzará un Motorola Moto E3 con algo más de batería: el Motorola Moto E3 Power.

Dicho terminal será como un Motorola Moto E3 pero su batería se multiplicará un 25%. De esa forma, la batería aumentaría de los 2.800 mAh que tiene el Moto E3 original a los 3.500 mAh que tiene la versión Power. Dicho terminal se ha visto por primera vez en el Twitter oficial de Motorola India, con un mensaje que nos da a entender que pronto “No tendremos que volver a temer quedarnos sin batería para todo el día”.

#FearOfMissingOut on power to last the day? Soon you'll #NeverMissOut on all day battery. #ComingSoon

Credit: Prisma pic.twitter.com/e5GA5LoJqv

— Moto India (@Moto_IND) 24 de agosto de 2016

Aunque no es solo un tweet lo que confirma la existencia de dicho terminal. Para añadir algo de peso a esta “filtración”, debemos hablar de que en Zauba –un página web india de exportaciones e importaciones– se ha encontrado un registro en el que se muestra un listado de miles de unidades del Motorola Moto E3 Power que han sido importadas al país. En pocas palabras, se sabe que India ha importado el Motorola Moto E3 Power, lo que de cierta forma revela su existencia.

El nuevo terminal de Motorola contará con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM. Contará con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD –lo que hace que la duración de la batería pueda llegar a más de dos días– y 16 GB de almacenamiento interno. También tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, además de Android 6.0.1 Marhsmallow corriendo por sus venas. De momento sabemos que se lanzará en India, pero no sabemos si llegará a Españael Moto E normal sí lo hará–. En cuanto lo sepamos os lo haremos llegar.

¿Os gustaría que el Motorola Moto E3 Power llegara a España?

Fuente: GSMArena