Descubre ya las novedades de Pokémon GO 0.32 para Android

Descubre ya las novedades de Pokémon GO 0.32 para Android

Parece que Pokémon GO va a sufrir bastantes cambios a lo largo de su vida útil, al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta el ritmo de actualizaciones que están siguiendo los chicos de Niantic. Y es que los desarrolladores del juego han lanzado dos nuevas actualizaciones para el título con tan solo unas horas de diferencia.

pokemon-go-0-32-novedades

Para aquellos que no hayan tenido tiempo de estar conectados durante las últimas 24 horas, tenemos que recordar que Niantic lanzó durante el día de ayer una actualización de Pokémon GO que trajo grandes cambios. Entre ellos, los más destacados eran la eliminación de las huellas de rastreo de aquellos Pokémon que se encontraban cerca de los entrenadores.

En Xombit Games: Como subir rápido de nivel en Pokémon GO

Es cierto que a muchos jugadores no les ha gustado el hecho de que hayan sido eliminadas las huellas de rastreo, pero eso no ha provocado que en la nueva actualización haya sido reimplantada dicha función. La nueva actualización de Pokémon GO, que ya alcanza la versión 1.1.1 (0.32.0), llega para corregir algunos problemas que habían sido detectados tras la primera gran actualización del título de Niantic.

pokemon-go-0-32-novedades-2

Los cambios y mejoras en esta nueva versión son los siguientes:

  • Mejora del rendimiento en los detalles de Pokémon y pantallas de lista.
  • También corrige un enlace para la actualización de la aplicación.

Es cierto que son novedades realmente pequeñas, pero si tenemos en cuenta que la nueva versión llega pocos días después de la anterior, es comprensible que sea así. Aunque esto nos deja muy clara la postura de Niantic en cuanto a las mejoras y actualizaciones que iremos viendo con el paso de las semanas.

Te puede interesar: Pokémon GO: Problemas comunes y su solución

Algunas de esas mejoras podrían incluir la posibilidad de intercambiar Pokémon con nuestros amigos, un sistema de navegación mucho más completo, la posibilidad de pelear contra nuestros amigos o mayor realidad aumentada para que la experiencia con el juego sea mucho más inmersiva. Estamos seguros de que con el paso de las semanas veremos un Pokémon GO mucho más estable y con unas características que seguirán llamando la atención de millones de jugadores en todo el mundo.

¿Qué te hubiera gustado ver en la nueva actualización de Pokémon GO? ¿Qué novedades crees que deberían llegar en próximas actualizaciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!