Tecnología »

¡Descubre con nosotros todas las grandes novedades que nos presenta PcComponentes!

Carlos Santa Engracia Gonzalez

Hace tan sólo unos años atrás, dentro del mundillo de la informática y lo que ahora conocemos como sector ‘gaming’ nacía una nueva tienda online, la cual pretendía –y ha logrado con creces– ser un referente en cuanto a la venta de todo tipo de productos, pasando desde periféricos, componentes de hardware, hasta pequeñas piezas y todo tipo de complementos que podemos implementar en nuestros equipos de sobremesa.

Actualmente y como ya hemos dicho en el anterior párrafo, PcComponentes se ha vuelto un auténtico referente en el llamado E-commerce de tecnología e informática, con una base de más de 2 millones de clientes que en prácticamente su totalidad están satisfechos ya que accedes a precios realmente tentadores y ajustados, a un envío rápido y seguro y una atención al cliente verdaderamente útil y eficaz.

Volviendo a lo que nos concierne, bien sabéis que desde hace aproximadamente un mes atrás, los propios de PcComponentes mediante su canal en YouTube nos anunciaban algo totalmente misterioso bajo el landing ‘Nos lo estabas pidiendo’, una web que recoge los vídeos publicados recientemente en su canal, y que por supuesto nos dejaban aún con más intriga si cabe acerca de qué trama ésta reputada tienda de tecnología a nivel nacional.

En estos momentos y con gran satisfacción de anunciarlo, damos a conocer la sorpresa que nos tenían reservada. PcComponentes evoluciona y adoptan una nueva identidad corporativa, con plena intención de expandirse hasta territorio portugués, a otros países en el próximo año y abrir una nueva tienda física en pleno Madrid, la cual servirá de nuevo como punto de referencia para todos los amantes de la tecnología en general.

Esto no es lo único, ya que a partir de ya mismo podremos disfrutar de su nueva página web, logrando crear una experiencia muchísimo más optimizada para los clientes, para así facilitar el proceso de compra el cual podrá llegar a suceder únicamente por dos simples pasos. También se renueva el área de clientes, para que así todos nosotros disfrutemos de un panel más cómodo para las incidencias, facturas y devoluciones de productos por ejemplo.

Además, si accedemos desde cualquier otro dispositivo que no sea un ordenador, la página es responsive, lo que significa que se adaptará al tamaño del mismo y podremos navegar cómodamente sin tener que realizar incómodos zooms o método similares que nunca nos ofrecerán la experiencia que PcCom nos quiere acercar. Así pues, recordar que todo ello está visible en su nueva página web, la cual podréis acceder simplemente pulsando en este texto y visualizar al instante todo lo aquí mencionado.