HTC, Marca »

¿Será este el nuevo HTC Nexus Sailfish?

Marcos Bandera

Estamos a punto de entrar al mes de septiembre y aún estamos a la espera de que algunas compañías hagan la presentación de nuevos dispositivos. Una de esas compañías es HTC, que como muchos sabréis es quien se está encargando del diseño de los nuevos dispositivos Nexus en este 2016.

En este sentido, cabe mencionar que el nombre en clave del modelo de gama alta es Nexus Marlin y el dispositivo de gama media ha recibido el nombre en clave de Nexus Sailfish. Pues bien, en el día de hoy han sido descubierto nuevos renders de este último, más concretamente en el sitio de microblogging Weibo, que podrían adelantarnos cual podría ser su diseño definitivo.

Quizá te interese: El Google Nexus Sailfish se deja ver en imágenes reales por primera vez

Así podría ser el nuevo HTC Nexus Sailfish

Ya hemos hablado en alguna ocasión de las posibles especificaciones del nuevo dispositivo y los últimos rumores indican que el nuevo Nexus Sailfish podría contar con un panel de 5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 (Full HD). También podría venir equipado con una CPU de cuatro núcleos a 2.0 GHz bajo el capó, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, también se espera que el Nexus Sailfish traiga consigo una cámara principal de 12 megapíxeles y una delantera para selfies de 8 megapíxeles. La parte posterior del terminal también incluiría un escáner de huellas digitales que iría colocado justo debajo de la cámara y daría una mayor seguridad al smartphone.

En cuanto a la batería no nos encontraríamos con demasiadas sorpresas y podría estar equipado con una de 2770mAh, además de contar con un puerto USB Tipo-C que permitiría una conexión mucho más cómoda y una transferencia de datos a una mayor velocidad. En cuanto al software del sistema, se espera que Android 7.0 Nougat sea el sistema operativo que venga preinstalado de fábrica.

Los teléfonos Nexus 2016 podrían ser liberados en algún momento del próximo mes de septiembre, o tal vez en octubre. Se espera que el modelo Sailfish esté disponible en Plata, Negro y Oro, pero de momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía, por lo que tendremos que seguir atentos a nuevos rumores y filtraciones al respecto.

¿Crees que este podría ser el nuevo Nexus Sailfish?

Fuente | Phone Arena