El nuevo Shadowgun Legends para Android tiene unos gráficos espectaculares

El nuevo Shadowgun Legends para Android tiene unos gráficos espectaculares

Los juegos para dispositivos móviles han crecido mucho durante los últimos años, debido en parte al gran avance del hardware que tienen en su interior los smartphones y tablets. Algunos títulos han servido para que tanto usuarios como desarrolladores se tomen mucho más enserio la plataforma móvil y está haya visto el gran salto de calidad que puede ser apreciado a día de hoy.

Con la idea de sacar el máximo provecho de lo que disponemos hoy en día, los desarrolladores de Madfinger Games han lanzado un trailer de su próximo lanzamiento. Este espectacular juego llega para continuar con la franquicia Shadowgun y promete dar mucho que hablar durante los próximos meses: Shadowgun Legends.

Te puede interesar: Juegos de realidad aumentada a tener en cuenta cuando nos cansemos de Pokémon GO

Para aquellos que nunca hayan jugado al título original, tenemos que decir que se trata de un juego en tercera persona ambientado en un futuro distópico donde las corporaciones están por encima de los gobiernos. Nosotros nos meteremos de lleno en la piel de un Shadowgun, un cazarrecompensas que tiene la misión de atrapar a un malvado científico sin escrúpulos.

Shadowgun Legends contará con un aspecto visual realmente impresionante

El título parece contar con unos gráficos realmente espectaculares, unos controles bastante buenos y una historia que nos enganchará desde el primer momento. En este sentido, tenemos que recordar que el segundo juego de la serie, Shadowgun: Deadzone, trajo consigo un nuevo modo multijugador que engrana muy bien con la mecánica del juego.

Sabemos que Legends contará con un estilo muy parecido al universo Destiny donde los jugadores podrán seleccionar y personalizar sus personajes. Se basará en el motor gráfico Unity3D motor y será un RPG donde nuestro objetivo será conseguir recompensas cada vez mayores para que nuestro equipamiento y progreso vaya mejorando a medida que avanzamos.

Sobre la base de las capturas de pantalla, que al parecer son escenas propias del juego, este es uno de los juegos más impresionantes visualmente que se ha visto para dispositivos móviles. De hecho, si tomamos la palabra al desarrollador principal, Marek Rabas, este será el proyecto más ambicioso que se ha llevado a cabo en Madfinger.

shadowgun-legen-graficos-increibles

Madfinger ha decidido, con el fin de dar mayor impulso a su último título, poner la primera entrega de Shadowgun a un precio especial durante unos días. De este modo, aquellos que quiera hacerse con la primera entrega de la saga tendrán la posibilidad de hacerlo por 1,29 euros hasta el próximo día 22 de agosto.

Jugar con el título original ayudará a los nuevos jugadores a conocer el universo y la mecánica, lo que hará que Shadowgun Legends sea mucho más interesante y agradable. En cuanto a la fecha de lanzamiento hay que decir que no existen demasiadas noticias, pero Madfinger ha prometio dar noticias al respecto en la Gamescon de esta misma semana.

Google Play | ShadowGun (1,29 euros)

FuenteAndroid Police

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!