Este es el nuevo teaser del LG V20 con Android Nougat como protagonista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg v20 confirrmado google android nougat

Va quedando cada vez menos para que LG presente su nuevo terminal de gama alta, el LG V20. Este terminal tiene un halo de dudas sobre si será o no el primero en salir al mercado con Android N. Puede que no sea el primero, pero lo que sí es seguro es que saldrá al mercado corriendo bajo esta versión de sistema operativo, algo que nos gustaría ver en todos los lanzamientos que se hagan a partir de ahora.

Gracias a nuestros compañeros de HDblogit hemos tenido noticias de un nuevo teaser en el que aparece este dispositivo corriendo Android Nougat. No pierdas detalle sobre el teaser y toda la información que aporta, ya que no tiene desperdicio.

LG V20 y Android Nougat, una buena combinación

lg v20 render filtrado trasera

En este nuevo teaser podemos ver cómo de una forma muy artística, el dispositivo corre Android Nougat mientras nos enseña todas sus novedades. Responder notificaciones de una forma distinta, ver vídeos mientras utilizas otras apps, nueva barra de navegación…

Parece ser que, a pesar de llevar una pesada capa de personalización, LG no ha prescindido de ninguna novedad de Android Nougat. En ocasiones, vemos cómo algunas capas muy personalizadas nos impiden utilizar funciones de Android Stock, sobre todo las que tienen que ver con la barra de notificaciones.

Sin embargo LG ha tenido a bien de incluirlas todas, con lo que estamos deseando ver ya a este dispositivo en acción y ver lo que tardan el resto de dispositivos de LG en recibir el update. El LG G5, por ejemplo, no debería tardar demasiado en recibir la actualización a Nougat tan esperada.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo teaser del LG V20 corriendo Android Nougat?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4331,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en Android 7.0 Nougat, LG, LG V20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs