Los nuevos Google Nexus podrían llegar con Android 7.1 Nougat en lugar de 7.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-nougat-actualizacion-nexus

Con el despliegue de Android 7.0 Nougat de manera oficial en los dispositivos Nexus actuales, Google también trae noticias interesantes sobre una nueva versión preliminar para desarrolladores que va a llegar a los dispositivos Nexus en el futuro. En un post que ha sido publicado en el blog de ​​desarrolladores de Android se lee: “Estamos llevando a Nougat hacia un nuevo programa de mantenimiento regular en los próximos trimestres.

“De hecho, ya hemos empezado a trabajar en la primera versión de mantenimiento de esta nueva versión del sistema operativo, el cual traerá consigo nuevas funciones y mejoras, y estamos planeando traer eso durante el próximo otoño como una versión preliminar para desarrolladores. Los usuarios tendrán que estar pendientes para conocer toas las novedades” dijo Dave Burke, vicepresidente de ingeniería.

Quizá te interese: Cómo instalar ya Android 7.0 Nougat en tu Google Nexus

Google trabajará más y mejor sobre las actualizaciones de Android Nougat

Si el momento de la liberación de esta versión para desarrolladores se produce antes del lanzamiento de los nuevos teléfonos Nexus, podríamos suponer que estos nuevos dispositivos ya podrían traer consigo Android 7.1. Esto no es algo que los chicos de Google hayan hecho con los dispositivos Nexus del año pasado, por lo que esto es sólo una especulación.

Parece que Android está siguiendo un camino para el programa beta de Android, ofreciendo a los usuarios de la plataforma la opción de activar y recibir actualizaciones OTA con características inéditas al igual que ya ocurre con iOS y la manera en la que los chicos de Apple distribuyen su beta pública. El programa beta de Android debe tener un piloto para una nueva era de cambios anteriores con características experimentales.

Google ha visto el potencial de un sistema de suministro OTA sin fisuras para las vistas previas creadas para los desarrolladores. De hecho, la valiosa retroalimentación de los usuarios ayudó a liberar la actual versión de Android Nougat de un modo mucho más rápido que las versiones anteriores. Aunque, sin duda Nougat es “sólo una mejora” de Android Marshmallow.

Sea como sea, esta claro que los chicos de Google tienen planeado seguir lanzando actualizaciones con una mayor regularidad y tratando de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia con sus dispositivos. ¿Qué nuevas características veremos en la próxima actualización que llegará durante el próximo otoño?

Fuente | GSM Arena

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs