Ahorra 100 euros en la compra de la BlackBerry Priv

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry Priv comprar España

La BlackBerry PRIV es un dispositivo que, aún con unas muy buenas características, y un diseño que en principio debía contentar a los fans de la marca, no conseguía ser un éxito en el momento de su lanzamiento. Muy probablemente, esta falta de éxito se debía a su elevado precio, pues su coste era similar al de los tope de gama más convencionales, que muchos usuarios decidían adquirir antes que el terminal de la firma canadiense.

Relacionado: BlackBerry DTEK50, ya es oficial el segundo smartphone Android de BlackBerry

Aún así, no cabe duda que este dispositivo era un verdadero gama alta en su momento, y que aún hoy puede plantar cara a algunos de los terminales más recientes. Además, y por si su precio era un impedimento, a partir de ahora gracias a una oferta, vamos a poder conseguirlo con un descuento de 100 euros desde su página web oficial.

Consigue una BlackBerry PRIV con un descuento de 100 euros

En caso de no recordar las características de este terminal, recomendamos echarle un vistazo a nuestras primeras impresiones con el terminal. En cuanto a sus especificaciones, encontrábamos lo mejor de lo mejor de todo el panorama Android del año pasado, con una pantalla de 5.4 pulgadas QHD curva en ambos laterales, así como uno de los mejores procesadores del pasado año 2015, el Qualcomm Snapdragon 808, que ofrecía un genial rendimiento sin los supuestos problemas de calentamiento del Snapdragon 810. Por si fuera poco, la BlackBerry PRIV ha recibido Android 6.0 Marshmallow recientemente.

Evidentemente, siguiendo las líneas de la firma de origen canadiense encontrábamos un teclado físico QWERTY que, además, hace las veces de trackpad óptico, para poder movernos por los diferentes menús del sistema, un sistema que, tal como la firma nos tiene acostumbrados, cuenta con algunas mejoras relacionadas con la seguridad y la privacidad.

Gracias a esta oferta, la BlackBerry PRIV puede ser adquirida desde la página web oficial de la firma por 629 euros, un precio algo elevado, pero que se convierte en una buena oportunidad comparándolo con los 729 euros que costaba originalmente. Por tanto, y en caso de querer hacerse con este dispositivo, recomendamos hacerlo cuanto antes, pues no sabemos cuándo finalizará esta oferta.

BlackBerry | BlackBerry PRIV (629 euros)

Archivado en BlackBerry, BlackBerry Priv, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs