Aprovecha la oferta y llévate el nuevo Bluboo Maya Max a un precio más que tentador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mayamax

Es imposible negar que a todos y cada uno de nosotros nos encantaría poder disfrutar de todas las novedades tecnológicas, principalmente de los smartphones que aquí solemos llamar como topes de gama ya que cada uno de ellos contienen y presumen, si no de un rendimiento excelente, de un diseño más que envidiable o características únicas que destacan por encima del resto. Volviendo a la realidad, por suerte existen fantásticas alternativas que se ubican en la gama media y que, obviando que no se tratan de un tope de gama, nos ofrece lo justo y más que necesario para nuestro día a día.

Un claro ejemplo de ello es el nuevo Bluboo Maya Max, un phablet de nada menos que 6 pulgadas, fabricado en aluminio de gran calidad y que alberga en su interior un hardware bien combinado como el MediaTek MT6750 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Su sensor de cámara es el archiconocido IMX214 de Sony con sus 13 megapíxeles, controlado por Android 6.0 Marshmallow y un USB Tipo C que cargará una batería de nada menos que 4.200 mAh.

Mayamax

Si todo esto te resulta interesante, debes saber que dicho terminal inicia su pre-venta y que durante los días 17 y 20 de agosto estará rebajado a un precio de 139 dólares, 40 menos que su coste inicial. Tanto si aprovechas la oferta como si no, también confirmamos que dicho terminal dará el pistoletazo de salida a final de mes, concretamente el día 31 de agosto, por lo que en los consecutivos días deberías tenerlo en tus manos.

Oferta: Bluboo Maya Max

Archivado en Bluboo, Ofertas Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs