Aplicaciones »

La app de la semana: descarga True Skate por tan solo 10 céntimos

Ricardo Aguilar

Qué alegría nos llevamos los usuarios de Android cada vez que visitamos la tienda de aplicaciones. El catálogo es prácticamente infinito, y las aplicaciones suelen ser gratuitas o tener precios muy asequibles en general. El abanico de juegos cada vez va creciendo más, adaptándose a los gustos y necesidades de los usuarios.

Si eres amante de los deportes urbanos como el Skate, te interesará saber que uno de los mejores juegos de Skate está rebajado esta semana de una forma considerable. Vamos a hablarte un poco de este juego, ya que es bastante diferente a los juegos tradicionales sobre este deporte y a comentarte la oferta, porque no durará mucho en la tienda de aplicaciones.

True Skate, patina como un pro por muy poco dinero

True Skate no es el típico juego de Skate a lo Tony Hawk. Se trata de un juego en el que la cámara solo nos mostrará la patineta y tendrás que utilizar tus dedos para hacer trucos y acrobacias para ir pasándote los distintos niveles que se te plantearán.

True Skate nos promete un motor realista para que las físicas nos den una auténtica experiencia skater, podremos poner la cámara en slowmotion, ver nuestras repeticiones, superar desafíos… En definitiva, se trata de un juego muy pero que muy completo que todo amante del skate querrá tener en su teléfono Android.

El precio de este juego ya era bastante asequible, ya que por tan solo 0,99 euros podías hacerte con él. Sin embargo, hoy mismo puedes conseguirlo por tan solo 0,10 euros, un precio ridículo para un juego que te proporcionará horas y horas de entretenimiento. No te lo pienses y descarga ya True Skate, por tan solo 10 céntimos estamos seguros de que quedarás encantado y no te arrepentirás de la compra.

Google Play | True Skate (rebajado a 0,10 euros)