Ofertas en Xiaomi: consigue un Mi Max y un Xiaomi Mi4 por un precio rompedor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Max destacada

Cada vez que hablamos de Xiaomi en Andro4all nos llevamos una alegría. Se trata de una firma que sabe cómo hacer terminales asequibles con una calidad excepcional. Tanto en la gama baja, como en la media, como en la alta encontramos opciones más que interesantes.

De hecho, hasta la gama alta de años anteriores sigue dando la talla, obteniendo incluso mejor soporte que las gamas medias actuales. Hoy te traemos dos dispositivos de Xiaomi con un precio increíble gracias a estas ofertas. Desde este enlace podrás comprar un Mi Max tirado de precio y si lo que quieres es un tope de gama a precio asequible échale un el ojo a este Mi 4 por mucho menos de lo que imaginas.

Xiaomi Mi Max, rompedor en tamaño y en precio

MiMaxDisplay

El Xiaomi Mi Max no es un dispositivo para todos los bolsillos, y no lo decimos por el precio, si no por su brutal pantalla de 6,4 pulgadas. Se trata de un terminal ideal para consumir multimedia, con una batería de infarto y potencia de sobra.

Te recordamos que en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 y 3 GB de RAM, especificaciones muy top para un precio ridículo. Tan solo 223 euros es lo que cuesta este Mi Max introduciendo el código XMEXS en este enlace de Gearbest.

Por este precio simplemente no existe ningún phablet de estas características, así que no dudes en echarle un vistazo si te gustan los móviles de gran formato.

Xiaomi Mi4, un clásico que no envejece

Xiaomi Mi4

Resulta increíble que a pesar de tener 2 años, el Xiaomi Mi4 siga siendo una de las mejores opciones por debajo de los 150 euros. Procesador Snapdragon 801, 64 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, simplemente excepcional. Introduciendo el código GBXiaoMiMi4 podrás comprarlo por por apenas 138 euros, desde este enlace que te proporcionamos.

Recuerda que debes estar registrado con Facebook, Gmail o tu cuenta de Gearbest para que se apliquen los códigos. Una vez hecho, tan solo debes añadir al carro el móvil que quieras, o incluso los dos si te apetece hacerte con dos terminales increíbles a un precio rompedor.

Archivado en Ofertas Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Max, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs