Ya puedes comprar el OnePlus 3 en color dorado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3 destacada

Sin ningún género de duda, el OnePlus 3 —el cual analizamos a finales del mes de junio de este añoes uno de los mejores teléfonos que podemos adquirir a día de hoy. A unas especificaciones tope de gama hay que sumarle un precio muy competitivo, y eso a día de hoy es un alivio para nuestros bolsillos.

Y si todavía no nos habíamos decidido por pagar los 399 euros que cuesta este teléfono, a partir de ahora tenemos una razón de peso más para hacernos con él. El OnePlus 3 se encuentra desde este momento disponible en un bonito color dorado, el color de moda en los teléfonos móviles junto con el rosa oro.

El OnePlus 3 se viste de oro

Pero antes de nada, hay que decir que no se trata del típico dorado macarra, sino de un soft gold como así se le ha denominado, un dorado muy elegante que le da al OnePlus 3 un toque de distinción y buen gusto. Desde su propia página web oficial lo podemos adquirir al precio de 399 euros, mismo precio que la versión graphite.

Recordad que el OnePlus 3 es un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y 3.000 mAh de batería. También cuenta con NFC, dual sim, lector de huellas, carga rápida y su propia capa de personalización Oxygen OS basada en Android 6.0 Marshmallow.

En definitiva, si las especificaciones del OnePlus 3 y su buen precio todavía no habían sido excusas suficientes para hacerse con él, tal vez su nueva versión en color dorado sea la excusa perfecta que necesitamos. De todas maneras, teniendo en cuenta sus especificaciones tope de gama, su magnífico precio y el hecho de que el color dorado está muy de moda en el mundo de los smartphones, no será extraño que dicho modelo se agote pronto, así que será mejor comprarlo antes de que esto suceda.

OnePlus 3 | OnePlus 3 color dorado (399 euros)

Archivado en Gama alta Android, OnePlus 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs