Si quieres un OnePlus 3 corre mientras esté disponible, porque su venta parará un tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus destacada diseño

Hace poco que OnePlus lanzó su nuevo tope de gama, el OnePlus 3, analizado recientemente en Andro4all, que ha venido a ser un nuevo éxito de ventas imitando a sus predecesores siendo el terminal de los 6 GB de RAM más barato de la gama alta. Con CyanogenMod 13, una construcción premium y por menos de 400 euros, puedes tener a tu alcance esta bestia sin necesidad de invitación, no como hacía OnePlus en tiempos pasados.

Después de un tiempo circulando en el mercado, parece que el dispositivo de la marca china ha sido bien recibido por los usuarios y se está vendiendo bastante bien por los diferentes canales que utiliza OnePlus para distribuir sus productos. La compañía también puso a disposición de los consumidores varias versiones de su terminal estrella para adaptarse a todo tipo de bolsillos, comprendiendo un rango de precios que va desde los 312 euros hasta los 400 euros.

ONEPLUS DORADO

Si bien anunciamos hace poco que ya se podía adquirir la versión del OnePlus 3 en color dorado, un color que se ha puesto bastante de moda, ahora llega un nuevo giro en la situación de OnePlus. De la noche a la mañana, la firma china confirma que dentro de muy poco paralizarán el proceso de venta del OnePlus 3 en Europa, tal y como nos indican en AndroidCentral.

La causa es sencilla, y es que en OnePlus se han visto apabullados por las masivas ventas que han experimentado con su último flagship, aunque parece raro que una empresa ya consolidada como lo es OnePlus tenga que parar las ventas por falta de stock.

¿Hasta cuando durará este parón?

OnePlus 3 Análisis

Según el comunicado oficial de OnePlus, este hecho sucederá a partir del próximo 9 de agosto en bastantes países de Europa, entre ellos Italia, Francia, Países Bajos, Portugal y España. De hecho, si pretendes adquirir un OnePlus 3 ahora mismo, te darás cuenta que la fecha de entrega a domicilio cada vez estará más alejada, debido a este contratiempo. La empresa estará lista para volver a vender móviles en las regiones de Europa a partir del 12 de septiembre.

Archivado en Gama alta Android, Noticias Android, OnePlus, OnePlus 3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs