Personalización »

Personaliza tu smartphone con estos espectaculares fondos de pantalla en resolución 2K

Jose García Nieto

De vez en cuando, nunca está de más darle un nuevo look a nuestro smartphone con un fondo de pantalla bonito y de buena calidad. Es cierto que hay paquetes de iconos, animaciones… pero no hay nada más fácil que cambiar el fondo de pantalla para que el teléfono parezca nuevo, ¿verdad? El problema es que las pantallas de hoy en día tienen una resolución muy alta, y no vale cualquier fondo de pantalla. Por eso hoy os traemos una colección de más de 20 de ellos que os van a venir como anillo al dedo.

Los fondos de pantalla que os vamos a dejar en este artículo se verán de maravilla en vuestros terminales, puesto que tienen una resolución QuadHD –2K– de 1.440 x 2.560 píxeles y una profundidad de hasta 42 megapíxeles. Se dice muy rápido, ¿verdad? El hecho de que estas imágenes tengan esa calidad hace que sean ideales para cualquier teléfono reciente, como los Samsung Galaxy S7, el Note 5, el LG G5, el Nexus 6P o cualquier terminal que cuente con una pantalla grande y de alta resolución.

Por supuesto, si tenéis un terminal cuya pantalla no es tan buena como los teléfonos de 700 euros, no os preocupéis, porque también los podéis usar. Por si no lo sabéis, los teléfonos Android tiene una función que, automáticamente, redimensiona las imágenes para que se ajusten perfectamente a nuestra pantalla, por lo que también los podréis usar aunque vuestro teléfono sea más antiguo. Sin ningún problema.

Los fondos de pantalla, como veis, tienen un poco de todo, desde imágenes abstractas a paisajes, pero todas ellas se ven increíblemente bien. Lo mejor es que, al ser de tan alta resolución, los podréis usar en vuestro ordenador o en cualquier dispositivo que tengáis. Vaya por delante que las imágenes de la galería de arriba han sido redimensionadas para facilitar que podáis verlas, pero si queréis descargarlas en máxima calidad, tenéis el enlace a la carpeta de Google Drive justo al final.

¿Qué fondo de pantalla es el que más os gusta?

Google Drive l Fondos de pantalla en resolución 2K