¿Estás buscando un phablet? No te pierdas el Bluboo Maya Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mayamax

Hace tan sólo unos años era totalmente impensable que lo que conocemos actualmente como smartphones crecieran hasta tal punto de sobrepasar el tamaño de cualquier móvil hasta la fecha, pisando el terreno incluso de las tablets, otro sector muy similar pero con fines totalmente distintos. Tanto es así que en multitud de casos un sólo dispositivo nos hace la función de dos, como es el caso, ya que venimos a hablar de un terminal chino que se suma al carro de este término tan mencionado como es lo que llamamos phablet y que tan útil les resulta a unos y tan innecesario a otros.

Bluboo Maya, este dispositivo que crece hasta las 6 pulgadas añadiendo la palabra Max para demostrar al público su gran tamaño, pero no por tanto mayor precio. Sus características no dejan indiferente, ya que cuenta con una fabricación en aluminio 6.000, el mismo usado en multitud de terminales tope de gama en la actualidad.

En cuanto a su hardware, encontramos un potente MediaTek MT6750 de ocho núcleos, junto con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. En el frontal disfrutaremos de un panel de 6 pulgadas con resolución HD y protegido por un cristal Gorilla Glass en su versión número 4. Para un mayor acabado y sensación al tacto. Dado su tamaño, incorpora una interminable batería de 4.200 mAh con carga rápida para una más que buena autonomía.

Sabemos que hay muchas opciones, pero desde luego que nunca está de más contar con otra y esta es muy buena alternativa.

Archivado en Bluboo, Phablets Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs