PokeFit te dice los megas, la batería y las calorías que gastas al jugar a Pokémon GO

PokeFit te dice los megas, la batería y las calorías que gastas al jugar a Pokémon GO

Pokemon Go es sin duda lo suficientemente grande como para comenzar a generar su propio ecosistema, y ahora existen nuevos indicios de cual podría ser el futuro de la aplicación más allá de tener una mejor Pokedex. Y es que PokeFit da a los entrenadores Pokémon la posibilidad de ver un panel superpuesto en la pantalla del juego que les permitirá controlar el tiempo que llevan jugando, la distancia caminada y la energía quemada.

PokeFit será de gran ayuda para todos aquellos usuarios que deseen conocer en tiempo real cuales son los beneficios para la salud que obtienen al jugar a Pokémon GO. La aplicación en sí mantiene un registro de las sesiones, mostrando un desglose de cuánto tiempo duró cada una y la cantidad de distancia que se ha recorrido durante el viaje.

Quizá te interese: Pokémon GO: Problemas comunes y su solución

Cuando se está usando Pokemon Go, muestra una pequeña ventana rectangular en la esquina superior izquierda de la pantalla, proporcionando un acceso rápido a la información de un solo vistazo. Pero si no queremos que nada nos moleste mientras jugamos, también podemos cerrar la pantalla de PokeFit sin que esto detenga el seguimiento de las estadísticas para su posterior revisión.

pokefit-estadisticas-pokemon-go

PokeFit, una herramienta que todo entrenador Pokémon debe tener

La aplicación tiene otra característica especial que muchos entrenadores podrían estar esperando: se puede utilizar para anular la configuración de tiempo de espera de la pantalla. La aplicación también rastrea el uso de la batería y los datos gastado durante la ejecución de Pokemon Go, ofreciendo una información reveladora para los jugadores más frecuentes.

En Xombit Games: Pokémon GO: conoce todos los cambios a los ataques tras la actualización

Otra cosa interesante que PokeFit hace es mantener los mapas de ruta de las sesiones de juego superpuestos en Google Maps. Es cierto que esta es una característica bastante estándar para aplicaciones como MapMyRun, pero es muy interesante ver aquí para conocer las rutas que hemos seguido durante nuestra caza Pokémon.

pokefit-estadisticas-pokemon-go-2PokeFit

Puede que aún sea pronto y que dentro de algunas semanas podamos ver más aplicaciones de este tipo para Pokémon GO, pero queda claro que el camino está perfectamente trazado. Tendremos que esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos durante los próximos meses y como evoluciona el ecosistema e Pokémon GO.

Lo mejor de todo es que esta interesante aplicación está disponible para su descarga en Google Play de manera totalmente gratuita. Así que si juegas a Pokémon GO no lo dudes más y hazte con PokeFit.

Google Play | PokeFit

Fuente | Tech Crunch

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!