Pokémon GO para Android se actualiza a la versión 0.33.0, conoce las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

requisistos-pokemon-go

Pokémon GO es un juego relativamente nuevo. Lleva un mes entre nosotros y, a pesar de que ha recibido unas cuantas actualizaciones, el juego sigue teniendo fallos. Es por eso que Niantic dijo que actualizarían la aplicación cada dos semanas –más o menos–, arreglando los fallos (y añadiendo nuevos, para qué engañarnos). Hoy, Pokémon GO se ha actualizado y nos trae unas cuántas novedades que, si sois heavy users os van a gustar. Sin más dilación, vamos a conocer qué implementaciones trae la nueva versión 0.33.0 de Pokémon GO.

La primera de ellas es que han añadido un aviso para entrenadores de que no deberían jugar cuando van a cierta velocidad. De hecho, si el juego detecta que vamos a más de equis velocidad, nos obligará a confirmar que no somos el conductor del vehículo para poder jugar. Ya sabéis que, si vais a más de 20 km/h, los huevos no se abrirán y la distancia recorrida no os contará para las insignias.

Pasamos al proceso de captura. Por si alguno no lo sabe, si dais unas cuantas vueltas a la bola, esta conseguirá un efecto curva que nos dará 10 puntos de experiencia extra al capturar el Pokémon. Sin embargo, acertar con la bola curva es realmente complicado, y en esta actualización han mejorado la precisión de la bola. También han solucionado un bug que evitaba recibir el extra de experiencia al hacer un tiro “Bien”, “Genial” o “Excelente”.

Finalmente, respecto a la personalización, Niantic permitirá que nos cambiemos el nickname del juego, pero solo una vez. Una vez lo hayamos cambiado, no habrá marcha atrás, y nos tendremos que quedar con ese. Se han arreglado algunos logros que no mostraban bien la insignia cuando se conseguían y se han añadido visuales de los líderes de los equipos –Candela, Blanche y Spark–.

Como último detalle, se han seleccionado a unos cuántos usuarios para probar una variación en la función de “Pokémon cercanos” –el que se muestra abajo a la derecha–. Quizá estén buscando hacer un sustituto de las huellas que eliminaron en la última actualización, y esperamos que así sea. Como veis, son muchos cambios interesantes que mejorarán el aspecto y la jugabilidad del juego. La actualización ya ha sido desplegada en Google Play, aunque quizá debéis esperar un poco a que llegue a vuestros dispositivos. Si aun no jugáis a Pokémon GO, sabed que se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el enlace que hay más abajo.

¡Hazte con todos y actualiza ya!

Google Play l Pokémon GO (Gratuita)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs