¡Pokémon GO ya está disponible en Latinoamérica!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

niantic-huellas-pokemon-go

¡Por fin! Después de unas cuantas semanas de espera, Pokémon GO ya se puede descargar en algunos países de Latinoamérica de manera oficial, es decir, que ya está disponible en Google Play. Ahora sí, los jugadores podrán disfrutar del popular juego sin tener que estar buscando e instalando el APK.

Por el momento, parece que no en todos los países latinoamericanos está disponible Pokémon GO. A continuación te contamos en dónde se puede descargar ya desde Google Play.

Pokémon GO, descargar en México, Argentina y Brasil

Como reza el subtítulo, los primeros países a los que Pokémon GO ha llegado oficialmente son México, Argentina y Brasil. En este último país la demanda era especialmente notoria, y es que cabe recordar que allí tendrán lugar los Juegos Olímpicos de 2016, y más de un deportista se ha quejado a través de redes sociales, de que no podía jugar a Pokémon GO en la “Villa Olímpica”.

Te recomendamos: Los mejores trucos para Pokémon GO

El juego también debería llegar al resto de países de centro y sudamérica pronto, pues Niantic ha confirmado el despliegue oficial del juego en estas regiones.

Pokémon GO llega a Latinoamérica después de que haya sido actualizado alguna que otra vez. En una de estas últimas actualizaciones, se han eliminado las huellas, que en teoría nos indicaban la proximidad de un Pokémon, pero que nunca llegaron a funcionar. Así, probablemente las han retirado para mejorar esta característica.

Mejoras en Pokémon GO

Tal y como explican los desarrolladores, siguen trabajando día a día para hacer de Pokémon GO un juego mejor. Ahora mismo están trabajando en traer de vuelta el modo de ahorro de batería en dispositivos iOS, que fue eliminado porque algunos usuarios reportaron bugs.

Además, también están trabajando para solucionar el polémico “problema” de la aparición de Articuno en el juego, que como sabéis, todavía no se puede capturar al ser uno de los Pokémon legendarios, y estos estarán disponibles a través de eventos.

Google Play | Pokémon GO (Gratuito)

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs