Aplicaciones »

Dos formas de conseguir pokémonedas gratis en Pokémon GO

Alberto Quero Guardia

Aunque parece que esa fiebre enfermiza que contagió a todos llamada Pokémon GO ya ha pasado un poco, muchos de nosotros seguimos jugando y disfrutando del juego como los primeros días. Quizás a los más expertos del lugar ya les canse un poco la dinámica o no tengan demasiados estímulos para seguir jugando, más aún si os habéis percatado de que ahora es más difícil capturar Pokémon. Si vuestro caso es el contrario y acabáis de empezar a jugarlo, hay fórmulas que os ayudarán a mejorar rápidamente.

No podemos hacer nada para subir de nivel de una forma más rápida o capturar mejores Pokémon, pero sí para mejorar vuestro equipamiento y llenaros los bolsillos con pokéballs, cebos e inciensos. Para ello necesitamos pokémonedas y hay un par de fórmulas perfectas para conseguir dichas monedas de forma gratuita.

Cómo ganar pokémonedas totalmente gratis

Hay dos técnicas con las que ganar pokémonedas de una forma gratuita, rápida y que no suponen demasiado esfuerzo si jugáis habitualmente al juego. Vamos a desgranarlas.

También te puede interesar: Estos son los Pokémon más fáciles y más difíciles de capturar en Pokémon GO

La primera de ella, que conocimos gracias a Xombit Games, puede ser una de las más complejas, pues necesitamos alcanzar cierto nivel para poder combatir en los gimnasios. Una vez tengamos la habilidad suficiente y conquistemos uno, ganaremos 10 pokémonedas si nos mantenemos como líderes 20 horas. Como podemos conquistar hasta un máximo de 10 gimnasios al mismo tiempo, pasadas esas 20 horas podremos ganar 100 pokémonedas en menos de un día.

El segundo truco, algo menos conocido, consiste en escribir encuestas en Google Opinion Rewards. En primera instancia, podréis pensar que no hay relación ninguna entre Google y Pokémon GO, pero al rellenar estas encuestas recibiremos una serie de créditos canjeables en por esas ansiadas pokémonedas. Si queréis probar este truco os invitamos a descargar esta aplicación de Google.

Como veis, se trata de dos métodos sencillos para ganar pokémonedas totalmente gratis. Quizás el más complejo (el de los gimnasios) requiera más tiempo de juego, pues mantenerse en un gimnasio durante 20 horas requiere contar con algunos de los Pokémon más fuertes y con ataques más efectivos. Por este mismo motivo, os invitamos a probar primero el de las encuestas de Google Opinion Rewards hasta que tengáis los Pokémon necesarios para arrasar con todo aquello que os encontréis por el camino.

¿Conocías estos trucos? ¿Los has probado? Déjanos un comentario si conoces algún otro truco sencillo con el que ganar monedas rápidamente.