Polar M600, el último wearable de Polar llega con Android Wear

Polar M600, el último wearable de Polar llega con Android Wear

Seguramente, cuando mencionemos la palabra wearable se os vengan a la cabeza firmas como LG, Sony, Samsung o incluso Apple, pero también existen otras firmas como Pebble, que recientemente presentó su nuevo catálogo de smartwatches enfocados al deporte y a la actividad física, que hacen menos ruido, pero pueden ser una alternativa igualmente válida para la mayoría por un precio menor.

Hoy, otra marca que puede que muchos no conozcáis, ha presentado otro vestible pensado por y para monitorizar nuestra actividad física y gestionar nuestras notificaciones. Se trata de Polar, todo un especialista en sensores de ritmo cardiaco y la aplicación de la tecnología al deporte, que nos ha presentado su nuevo Polar M600.

Características y especificaciones

Como podéis apreciar en las fotografías de este artículo, estéticamente no es el reloj más elegante y bonito que hemos podido ver, pero sí que parece ideal para realizar deporte, pues su cuerpo gomoso y su resistencia al agua hacen de él el complemento perfecto para esta tarea. En cuanto a la personalización de los colores, hay dos modelos: negro y blanco. Para terminar con el apartado físico, cabe mencionar que contamos con un botón en la parte delantera para controlar el dispositivo.

Polar M600, el último wearable de Polar llega con Android Wear

También te puede interesar: Este podría ser el diseño de los dos nuevos smartwatches de Google

En el apartado de la pantalla, solo ha trascendido que el tamaño será de 1,3 pulgadas y tendrá una resolución de 240 x 240 píxeles, pero desconocemos la tecnología del panel, aunque ya sabéis que en este tipo de dispositivos tampoco es algo trascendental. Dicha pantalla se alimentará de una batería de 500 mAh capaz de darle vida a nuestro terminal durante unas 48 horas, según la propia compañía.

En su interior, contamos con 4 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM. En el apartado del sofwtare, como ya hemos comentado contará con Android Wear. Además, contamos con una aplicación creada por la propia Polar, llamada Polar Flow, que nos ayudará con la monitorización y gestión de nuestros datos y hazañas deportivas. También contamos con una aplicación propia disponible para Android y iOS, con la que administrar nuestros datos en una pantalla mayor.

Polar M600, el último wearable de Polar llega con Android Wear

Por último, el Polar M600 cuenta con Wi-Fi, GPS con Glonass, Bluetooth 4.2, conectividad 4G y sensor de ritmo cardiaco, algo que no podía faltar en un reloj de esta marca.

Precio y disponibilidad

Según nos han informado en su propia web, el modelo saldría al mercado por un precio de 350 € y ya se puede comprar desde su tienda oficial. Si buscábais un reloj inteligente para deportistas quizás este nuevo Polar M600 sea lo que estabas buscando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!