¿Por qué han eliminado las huellas en Pokémon GO? Niantic lo explica

¿Por qué han eliminado las huellas en Pokémon GO? Niantic lo explica

Niantic, el desarrollador detrás de Pokémon Go , ha explicado por qué hizo varios cambios en el juego en la última actualización del juego. Recordemos que en la última versión lanza fueron eliminadas las huellas de Pokémon cercanos. Niantic, por su parte, afirma que los cambios se orientaron hacia la mejora del diseño y la calidad del servicio del juego.

Los servidores de Niantic eran incapaces de manejar la afluencia masiva de usuarios que comenzaron a probar el juego después de su debut a principios de julio. A partir de la publicación en Facebook :

"Hemos eliminado la pantalla 'de 3 pasos' con el fin de mejorar el diseño. La característica original, aunque disfrutada por muchos, también era confusa y no cumplió con nuestras expectativas. Os mantendremos informados a medida que nos esforzamos para mejorar esta característica.

niantic-huellas-pokemon-go-2

Hemos limitado el acceso de los servicios de terceros que estaban interfiriendo con nuestra capacidad para mantener la calidad del servicio y para llevar Pokemon Go a usuarios de todo el mundo. El gran número de usuarios ha hecho que la puesta en marcha de Pokemon Go todo el mundo sea un ... interesante ... desafío".

Quizá te interese: Novedades de Pokémon GO 0.32 para Android

Pokémon GO, pronto disponible en más países

Por otro lado, tenemos que recordar que Pokémon Go aún no está disponible en los principales mercados mundiales, incluyendo Brasil y la India, y Niantic ha declarado que el juego va a ser lanzado en otros países en breve y terminó haciendo una promesa para todos aquellos jugadores que no están tranquilos con el rendimiento el juego:

“Hemos leído sus mensajes y correos electrónicos, escuchado la frustración de la gente en los lugares donde no hemos lanzado todavía el juego y las quejas de aquellos que no quieren que se pierdan estas características. Queremos que sepan que hemos estado trabajando durante muchas horas para mantener el juego en marcha a medida que seguimos adelante con los planes para lanzarlo a nivel mundial”.

niantic-huellas-pokemon-go-3

De momento, desconocemos cuando llegará una nueva actualización o cuales serán las novedades que los chicos de Niantic podrían incluir, lo que está claro es que siguen trabajando a marchas forzadas para solucionar los errores encontrados en las primeras versiones y para lanzar el título en aquellos países donde aún no está presente.

Fuente | Android Central

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!