Prisma funciona más rápido que nunca, y ahora puedes recortar imágenes

Prisma funciona más rápido que nunca, y ahora puedes recortar imágenes

Desde que fuera presentada de manera oficial, a la popular Prisma le están creciendo los enanos de la competencia a su alrededor de una manera increíble. Y es que algunos desarrolladores están bastante ocupados tratando de copiar esta aplicación e incluso, en algunos casos, tratando de mejorarla con nuevas características y funciones.

Pero eso no parece preocupar demasiado a los chicos de Prisma Labs que lejos de venirse abajo, siguen trabajando cada día para ofrecer nuevas actualizaciones a sus usuarios. De este modo, gracias a la última actualización, los usuarios de esta popular aplicación de retoque fotográfico tendrán la posibilidad de recortar y girar las imágenes, además de controlar la mezcla entre la imagen original y su versión con filtros aplicados.

Quizá te interese: Los mejores editores de fotos para Android (2016)

Prisma, ahora más rápido y completo que antes

Tal vez lo más importante de esta noticia es saber que Prisma está trabajando muy rápido y las actualizaciones no se hacen esperar demasiado y eso se agradece. Y es que la aplicación que transforma nuestro carrete en una galería de arte contemporáneo ya ha superado las 11 millones de descarga desde que viera la luz hace aproximadamente un mes, lo que ha provocado la lentitud de sus servidores.

prisma-actualizacion-velocidad

Ante esta situación han sido muchos los usuarios que han criticado duramente la espera que debían hacer a la hora de aplicar filtros, pero nadie se esperaba el éxito tan rotundo que ha tenido Prisma. Pero ahora, gracias a la última actualización, los desarrolladores también quieren mejorar la experiencia de usuario y ahora no será necesario ver algún capítulo de Juego de Tronos mientras esperamos la conversión de la imagen. El cambio en la velocidad es bastante notable.

Ahora bien, si los desarrolladores pensarán en la incorporación de filtros personalizados y edición de vídeo, al igual que dos de sus competidores (Alter y Artisto), la aplicación sería mucho más completa. Sabemos que Prisma ofrecerá la posibilidad de aplicar filtros a los vídeos en un futuro próximo, por lo que solo será cuestión de tiempo.

Mientras tanto, si aún no os habéis decidido a probarla, Prisma está disponible para su descarga de manera totalmente gratuita desde Google Play. No lo dudes y más y saca el artista que llevas dentro con Prisma.

Google Play | Prisma

Fuente | Phone Arena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!