Ahorra más de 40 euros en los smartphones de Ulefone, ¡solo hasta el 2 de septiembre!

Ahorra más de 40 euros en los smartphones de Ulefone, ¡solo hasta el 2 de septiembre!

Las marcas chinas están empezando a hacerse notar en el mundo Android. Hasta hace unos años, todo lo que venía de China se miraba con lupa, porque la desconfianza era bastante mayor que ahora. Sin embargo hay algunas marcas como Xiaomi, Meizu o Ulefone que lo están haciendo realmente bien. Precisamente de esta última firma vamos a hablar hoy, porque en Igogo hay una promoción muy interesante, y los precios del Ulefone Future, Metal, Vienna y Power han bajado muchísimo.

Empezamos con el gama alta, el Ulefone Future. El buque insignia de Ulefone es un terminal bastante sólido cuyas especificaciones no son para nada despreciables. Bajo el capó de este dispositivo metálico nos encontramos con 4 GB de memoria RAM, un procesador MediaTek Helio P10 y la Mali-T680. Todo ello mueve una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y una cámara fabricada por Samsung de 16 megapíxeles. Por lo general, el precio del teléfono es de 214 euros, pero se ha rebajado hasta los 181.

Seguimos con su hermano pequeño, el Ulefone Metal. Este cuenta con 3 GB de memoria RAM y un procesador MediaTek 6753, que se encargan de mover Android 6.0 Marshmallow bajo una pantalla de cinco pulgadas. Su precio también ha recibido una rebaja. En vez de tener un coste de 101 euros lo podremos adquirir por 94. No es una rebaja excesivamente grande, pero es una buena oportunidad para adquirir el dispositivo si os interesa.

Llegamos ya a los dos últimos teléfonos de la marca, el Ulefone Power y el Ulefone Vienna. Si bien es cierto que no son los dos más potentes de la casa, son buenas dispositivos para aquellas personas que están buscando un terminal con buen rendimiento y durabilidad a un precio reducido. Sus precios han bajado de 140 a 120 euros y de 214 a 120 euros, respectivamente. Como veis, la rebaja es sustancial y los terminales cumplen con creces para el coste que tienen. A continuación lo podéis ver mejor:

ModeloPVPPrecio en promoción
Ulefone Future214,63 euros181.01 euros
Ulefone Metal101,71 euros94,81 euros
Ulefone Power140, 50 euros124,11 euros
Ulefone Vienna214,63 euros120,67 euros

Si os interesa la promoción y estáis buscando renovar vuestro actual dispositivo, gracias a la promoción de Igogo tenéis una buena oportunidad, pudiendo adquirir un terminal solvente ahorrándonos un puñado de euros que podemos gastar en otra cosa. La promoción dura hasta el 2 de septiembre, por lo que no vaciléis y no perdáis tiempo, porque si se acaba el stock se acaba la promoción. Tenéis el enlace justo debajo de esta línea.

Igogo l Promoción de smartphones Ulefone

¿Cuál es el smartphone de Ulefone que más os gusta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!