Samsung »

El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla Bio Azul con resolución 4K

Marcos Bandera

En los últimos meses, Samsung ha seguido adoptando cada vez más el uso de la conocida y más que comentada pantalla curva para su smartphone insignia, más concretamente para la gama EDGE. Aunque en este sentido también hemos visto como el último y exitoso Galaxy Note7 también ha llegado con este tipo de pantalla entre sus impresionantes características.

Pero ahora, de acuerdo a lo manifestado por Ko Dong-jin, jefe de la división móvil de Samsung, el próximo Galaxy S8 también podría debutar con una variante que incorporaría un nuevo diseño con bordes curvos. De ser cierto, esto confirmaría la adopción de este tipo de tecnología por parte de la empresa coreana para la gama Galaxy S.

Te puede interesar: Samsung Galaxy J7 Prime se deja ver en imágenes filtradas

Este nuevo dispositivo también podría ser el primer teléfono inteligente del mundo que sería lanzado al mercado con un nuevo tipo de pantalla Bio azul, hecha sólo por Samsung, la cual podría incorporar una increíble resolución 4K (3840 x 2160) con 806 ppi. Esta pantalla mejoraría la experiencia ofrecida por los increíbles paneles super AMOLED que incorporan dispositivos como el Galaxy S7 o el Galaxy Note7, con la vista puesta en la realidad virtual.

En cuanto al miembro Galaxy X del famoso Project Valley, el nuevo proyecto dirigido por Samsung en relación con el nuevo teléfono inteligente plegable, la empresa coreana podría decidir la adopción de esta nueva tecnología Bio azul 4K. De este modo el mundo de los smartphones alcanzaría un nuevo nivel cambiando por completo el enfoque de este tipo de dispositivos tan pequeños como para caber en los bolsillos, pero que, al abrirse, serían más similares a una tablet con el consiguiente beneficio a la hora de consumir contenido multimedia.

De momento, todo está en el aire y solo son rumores sin confirmar por parte del gigante tecnológico. Lo que si está claro es que la tecnología en los dispositivos móviles sigue avanzando y poco a poco veremos en ellos nuevas características que nos permitirán sustituir definitivamente otros gadgets tecnológicos.

¿Qué te parece la posibilidad de que el nuevo Galaxy S8 incorpore esta nueva tecnología en su pantalla?

Fuente | HD Blog.it