Ya puedes ver más renders del Sony Xperia F8331, la próxima apuesta de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace no demasiado te contábamos que el Sony Xperia F833 se había dejado ver en unas imágenes, que nos acercaban un poco más este nuevo terminal que parece que la compañía japonesa presentará en el IFA de Berlín.

Y es que tras la noticia de que ya no habrá mas Xperia Z, podemos suponer con bastantes fundamentos que Sony nos tiene algo más preparado para finales de este año, ya que aún se espera que saque al mercado un terminal que la haga volver a colocarse en el top –o al menos que le permita competir con los mejores, como bien ha hecho HTC–.

xperia-f8331

Sony Xperia F8331, filtraciones de lo nuevo de Sony

Al parecer, también ha habido un pequeño revuelo en la web, ya que alguien ha intentado vender este móvil antes de su lanzamiento, y esto ha desembocado en que se hayan desvelado sus posibles especificaciones en una popular web croata.

Según parece, el nuevo terminal de Sony saldrá al mercado con una pantalla de 5.1 pulgadas a resolución Full HD y unas cámaras de 21 y 13 megapíxeles respectivamente. En lo que concierne a la potencia, se ha hablado de que llevará un Snapdragnon 820, una GPU Adreno 530 y 3GB de memoria RAM.

Sin duda parece ser un terminal bastante bueno, pero ni por asomo capaz de competir con los topes de gama actuales, ni siquiera sobre el papel, al incorporar sólo 3GB de RAM, una cantidad que ya dejaron atrás los flagships de las compañías tradicionales y que, a pesar de que da buenos resultados, no es lo mejor que podría incorporar por su precio. Y ya conocemos a Sony, este smartphone no será barato.

Respecto al aspecto físico, sus medidas serían de 14,6 centímetros de alto, 7,1 de ancho y un grosor de 8,1 milímetros, dejando un porcentaje de pantalla respecto al frontal de un 70,8%, típico de Sony también, y probablemente uno de sus puntos a mejorar en sus terminales, ya que al no incluir botones en el frontal y optar por que estos se encuentren en la pantalla debería hacer un esfuerzo por diseñar sus smartphones de forma más compacta.

Probablemente veamos más acerca de este terminal en el IFA de Berlín, donde saldremos de dudas acerca de sus especificaciones y donde conoceremos su precio, en el cual esperamos –puede que de forma ingenua– que Sony no se venga arriba y que no intente meterlo en nuestros bolsillos por el precio de un tope de gama.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5553,90 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs