Aplicaciones »

Riptide GP: Renegade ya está disponible para NVIDIA SHIELD

Marcos Bandera

Para aquellos que no lo sepan Riptide GP fue una toma de contacto elegante y única dentro de los juegos de carreras, combinando coches y motos con “chorros de agua”. Para imaginarlo solo tenemos que pensar en una mezcla entre una gran moto Ducati, un aerodeslizador y una moto de agua.

Este juego apareció por primera vez en la consola Playstation 4, antes de que llegará a aparecer finalmente en Android con el nombre Riptide GP: Renegade. Y es que este juegas aparece por fin para la conocida consola de Android TV, la NVIDIA SHIELD, y muy pronto podría llegar a los dispositivos móviles de la misma plataforma.

Quizá te interese: Cambia el disco duro de la NVIDIA Shield TV por un SSD mucho más rápido

En Riptide GP: Renegade podemos ver como nuestro protagonista es expulsado de la liga Riptide GP, de ese modo se ve forzado a participar en carreras ilegales para poder sobrevivir. Teniendo estos factores en cuenta, ya podemos imaginarnos como será este trepidante juego en el que se mezclan factores que harán que Riptide GP: Renegade nos enganche ese el principio.

Riptide GP: Renegade, velocidad en estado puro

Y es que este título lleva la esencia de la saga Need for Speed en su interior, por lo que viviremos persecuciones increíbles por parte de la policía mientras corremos por diferentes y espectaculares mapas llenos de obstáculos. Y por si no fuera suficiente, todo esto sucederá mientras corremos con un potente motor a reacción entre las piernas que deberemos intentar controlar.

Los gráficos del juego están muy cuidados y posee una estética realmente impresionante y futurista, por lo que no es de extrañar que hayan escogido la NVIDIA SHIELD como la primera plataforma Android en acoger este título. Así que si estás cansado de los típicos juegos de carreras deberías probar Riptide GP: Renegade que también posee varios modos multijugador para poder jugar con nuestros amigos o retar a otros jugadores de todo el modo en su modo online.

El único pero que podríamos poner al juego es su precio, 9,99 euros desde Google Play Store, pero estamos ante un título que merece la pena y que disfrutaremos desde el primer minuto que comencemos a correr. De momento, solo está disponible para la NVIDIA SHIELD, pero estaremos atentos a su salida para dispositivos móviles Android.

Google Play | Riptide GP: Renegade

Fuente | Android Community