Aplicaciones »

Riptide GP: Renegade, uno de los mejores juegos de carreras que jamás verás

Ricardo Aguilar

La evolución de los videojuegos en Android es algo cada día más palpable. Por suerte, disponemos de un catálogo amplísimo de juegos, algunos con unos gráficos brutales. Hoy venimos a hablarte de Riptide GP: Renegade, uno de los mejores juegos de carreras de todo el Play Store.

Personalmente, he de decir que soy un amante de los juegos de Riptide y que tengo las versiones anteriores compradas, pero ninguna de ellas llega a alcanzar los niveles de excelencia de Renegade, la última entrega del equipo de Vector Unit. Es por esto que vamos a explicarte un poco sobre el juego, para convencerte de que es una de las mejores opciones del año.

Riptide Renegade: llevando las carreras a otro nivel

Para el que no conozca la saga Riptide, vamos a resumirlo de forma sencilla. Se trata de carreras futuristas sobre motos de agua, combinando la competición con los saltos acrobáticos. Todo esto acompañado de un nivel de frenetismo que te enganchará desde el primer momento.

Sin embargo, lo que más sorprende de esta entrega de Renegade es su apartado gráfico, de los mejores que podemos encontrar en juegos tan ligeros. Las animaciones, las texturas, los diseños… Todo es simplemente de diez, se nota que es el trabajo en el que más horas y empeño ha puesto el equipo de Vector.

Dentro del juego encontrarás varios modos de juego:

Es una auténtica gozada poder compartir este juego con los amigos y echarnos unas partidas, así como poder competir online para ver quién es el que manda sobre una moto de agua. El precio de este juego es de tan solo 2,99 euros, y podemos asegurarte que vale cada céntimo que inviertas. Jugabilidad y gráficos sobresalientes, así como un apartado sonoro que no deja nada que desear.

Play Store | Riptide GP: Renegade (2,99 euros)