Samsung »

Samsung Galaxy C9: Así será el nuevo gama media de 6 pulgadas de la firma coreana

Christian Collado

Samsung continúa con su empeño de saturar todas y cada una de las gamas disponibles dentro del panorama de la telefonía móvil. Esta vez, la firma surcoreana,, tiene la intención de lanzar al mercado un phablet de nada menos que 6 pulgadas, perteneciente a la familia C, una de las más recientes de Samsung, que actualmente está formada por el C5 y el C7, dos terminales de gama media-premium bastante desconocidos por la mayor parte de la comunidad.

Gracias a la última filtración conocida en el día de hoy mediante SaMMobile, hemos podido echar un primer vistazo, tanto al diseño como a las características de este terminal de grandes dimensiones llegado desde Corea, que será presentado dentro de poco tiempo para comenzar sus andanzas en China, y posteriormente dar el salto al resto de países del mundo.

El Samsung Galaxy C9 será la enésima apuesta de Samsung por la gama media

Tal como indicábamos, este dispositivo contará con una enorme pantalla de 6 pulgadas que hará uso de tecnología SuperAMOLED, aunque por ahora se desconoce su resolución. En su interior, encontraremos un procesador de Qualcomm, cuyo modelo aún es desconocido, junto a 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, además de Android en su versión 6.0 bajo la capa de personalización TouchWiz.

Por lo demás, sabemos que este phablet contará con un diseño acabado en aluminio en su totalidad, con un lector de huellas dactilares en su parte frontal, al igual que la mayoría de los dispositivos de Samsung existentes en la actualidad.

Sin embargo, por ahora se desconocen los detalles relacionados con la capacidad de batería del terminal, las características de su apartado fotográfico, o su fecha de presentación, por lo que permaneceremos atentos a las noticias que pudieran llegar en los próximos días sobre el nuevo terminal de grandes dimensiones de Samsung.

¿Qué opinas sobre lo conocido hasta ahora del Samsung Galaxy C9? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.