Samsung Galaxy J7 Prime se deja ver en imágenes filtradas

Samsung Galaxy J7 Prime se deja ver en imágenes filtradas

Las compañías renuevan cada vez con más rapidez sus terminales, especialmente en la gama media, donde en la actualidad encontramos un amplio elenco de posibilidades. Al fin y al cabo, esto es algo que acaba beneficiando a los usuarios, puesto que fomenta la rivalidad entre las firmas, que se esfuerzan por ofrecer lo mejor al mínimo precio posible. El último ejemplo viene de la mano de Samsung con el Galaxy J7.

Este dispositivo de gama media fue presentado en abril con unas especificaciones nada despreciables. No obstante, parece que Samsung no quiere verse superada por compañías de la talla de Xiaomi o Meizu, que cada mes sacan algo nuevo. Quizás para no quedarse atrás, la compañía está muy cerca de presentar lo que parece ser una versión vitaminada del Galaxy J7.

Samsung Galaxy J7 Prime

Samsung-Galaxy-J7-Prime_13

Gracias a AndroidHeadlines, hemos podido echarle un vistazo a las imágenes filtradas de la supuesta renovación del Galaxy J7. Este terminal de gama media/alta sería llamado, presumiblemente, Galaxy J7 Prime y vendría acompañado de unas características para nada despreciables. El blog de tecnología vietnamita TechRum ha conseguido acceder a unas imágenes que no dejan nada a la imaginación, mostrando hasta el más mínimo detalle del próximo gama media de Samsung.

Según la filtración, el Galaxy J7 vendría acompañado de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. *El terminal será empujado por el Exynos 7870 o el Snapdragon 617, aunque ambos será acompañados de 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD. En el apartado fotográfico, el smartphone disfrutará de una generosa cámara delantera de 8 megapíxeles, mientras que la trasera se queda en los 13 megapíxeles.

Samsung-Galaxy-J7-Prime_3

Por otro lado, el Galaxy J7 Prime estrenará sensor de huellas en el botón Home. En lo que a batería se refiere, el terminal gozará de una fantástica batería de 3.300 mAh. Android 6.0 Marshmallow será la versión del sistema operativo elegido para el Galaxy J7 Prime, a pesar de estar ya ante la versión final de Android 7.0 Nougat.

Sin duda, este dispositivo es una gran mejora respecto a su antecesor, aunque quizás no lo suficiente para actualizar tu dispositivo si ya tienes el Galaxy J7. Desafortunadamente, parece que al menos por el momento, el Galaxy J7 Prime saldría a la venta únicamente en Vietnam, aunque esperamos que esté disponible en el resto del mundo en un futuro próximo.

¿Qué te parece ?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!