Este sería el precio y fecha de venta del Galaxy Note7 de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria

Este sería el precio y fecha de venta del Galaxy Note7 de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria

Aunque no se ha presentado oficialmente, algunos rumores y filtraciones nos han dejado claro que habrá un modelo de Samsung Galaxy Note7 superior al que ya hemos podido probar. Se trataría de una variante con más memoria RAM y más memoria de almacenamiento, en concreto, 6 y 128 GB respectivamente, mientras que el modelo más "humilde" se queda en 4/64 GB.

La noticia ahora, tal y como nos informan desde Phone Arena, es que este Samsung Galaxy Note7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ha aparecido listado en la Comisión de Comunicaciones china, junto a dos datos importantes: su precio, y su fecha de salida

Samsung Galaxy Note7 6+128 GB, precio

Empezando por el precio, estaríamos hablando de 6088 yuanes chinos, lo que equivaldría a unos 823 euros o unos 910 dólares americanos. Pero teniendo en cuenta los mayores gastos que seguramente supone vender en occidente, este precio podría superar probablemente los 900 euros o 1000 dólares.

Te recomendamos: Comparativa: Samsung Galaxy Note7 frente a los mejores phablets de gama alta

El precio en China de la versión 4+64 GB es de 5688 yuanes, es decir, una diferencia entre las dos versiones de 400 yuanes, que son unos 54 euros. Si sumamos estos 54 euros a los 849 euros que cuesta el actual Samsung Galaxy Note7 en Europa, efectivamente tenemos una cantidad superior a los 900 euros.

En su ficha se refleja además que este nuevo modelo se podrá utilizar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Samsung Galaxy Note7 128 GB almacenamiento

Fecha de salida del Samsung Galaxy Note7

En cuanto a la disponibilidad de este nuevo modelo, en la filtración se ven dos fechas. La primera marca el 26 de este mismo mes como el día en el que comenzarán las reservas del smartphone, y la segunda, el 2 de septiembre, indicaría la fecha de lanzamiento oficial, es decir, la fecha en el que empezarán a realizarse los primeros envíos a los compradores.

De todas formas, debemos tener en cuenta que toda esta información es, de momento, solamente válida para China. Todavía no está confirmado ni tan siquiera que esta variante del Samsung Galaxy Note7 se vaya a vender, por lo que menos aún está confirmado que, de existir, vaya a salir de las fronteras asiáticas.

Te recomendamos: Estas son las 4 novedades del Samsung Galaxy Note7 que tienes que conocer

Sea como sea, sí es información útil para hacernos una idea de lo que nos costaría comprarlo así que, _¿pagarías estos más de 900 euros por un Samsung Galaxy Note7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!