Samsung cambia de opinión y actualiza las Galaxy Tab S a Android 6.0 Marshmallow

Samsung cambia de opinión y actualiza las Galaxy Tab S a Android 6.0 Marshmallow

A pesar de las noticias que pudimos conocer la semana pasada, donde la propia Samsung confirmaba mediante Facebook, que la primera generación de tablets Galaxy Tab S no recibiría la actualización a Android 6.0 Marshmallow, hoy, nos toca desmentir esta noticia. Y es que tal como observamos en el medio especializado en la firma surcoreana, Sammobile, hemos podido comprobar cómo Samsung ha cambiado de opinión, liberando la actualización a Android 6.0 para esta familia de tablets.

En primer lugar, parece que esta actualización está siendo liberada mediante vía OTA en Europa, más concretamente en Alemania, para más tarde dar el salto al resto de países del mundo, y para el modelo de 10,5 pulgadas, por lo que aún debemos esperar para poder descargar la actualización orientada al modelo pequeño de 8,4.

Ya puedes instalar Android 6.0 Marshmallow en tu Galaxy Tab S

Como siempre, esta actualización llegará com una gran cantidad de novedades importantes, tales como la nueva gestión de permisos, el ahorro de energía mediante el sistema DOZE, Now on Tap y demás mejoras que Android 6.0 incluye en su interior. Además, Samsung también ha incluido varias mejoras y cambios en el sistema, para renovar ligeramente la experiencia con esta familia de tablets de cara al usuario.

Por ello, y en caso de ser usuario de una de estas dos tablets de la familia Galaxy Tab S, más abajo proporcionaremos un enlace desde el que descargar el paquete de actualización para el modelo de 10,5 pulgadas con LTE, y de esta forma realizar una instalación de manera manual en caso de que la OTA aún no haya llegado a tu dispositivo. Mientras tanto, los usuarios del modelo más pequeño de 8,4 pulgadas deberán esperar aún unos días para recibir la ansiada actualización a Marshmallow.

Sammobile | Android 6.0 Marshmallow Samsung Galaxy Tab S 10.5 LTE

¿Tienes una Samsung Galaxy Tab S de primera generación?, ¿qué opinas de esta noticia? No olvides contárnoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!