Samsung en el IFA 2016: cómo ver la presentación de hoy online y en directo

Samsung en el IFA 2016: cómo ver la presentación de hoy online y en directo

Hoy ha arrancado el IFA 2016 de Berlín. Una vez más, la ciudad germana acoge la que es considerada una de las ferias más importantes de cada año, y no es para menos. Aquí se reúnen numerosas firmas de renombre, como LG, Sony, Acer, ASUS, o Samsung. Precisamente esta última hará su presentación esta tarde, a las 18 horas --hora española peninsular--, y a continuación, te mostraremos cómo puedes verla online y en directo.

En esta presentación, se espera que la compañía surcoreana presente al menos dos nuevos dispositivos: el smartwatch Samsung Gear S3, y una tablet, la Samsung Galaxy Tab S3.

Cómo ver la presentación de Samsung en el IFA 2016

Como vienen siendo habitual, Samsung habilitará vídeo streaming para que todo el mundo que lo desee, pueda ver en perfecto directo su presentación.

¿Cuándo es la presentación de Samsung en el IFA 2016?

Estos son los horarios:

  • España (Península): 18.00 horas
  • España (Islas Canarias): 17.00 horas
  • México: 11.00 horas
  • Argentina: 13.00 horas
  • Colombia: 11.00 horas
  • Chile: 11.00 horas
  • Perú: 13.00 horas

Del Samsung Gear S3, se espera una pequeña evolución respecto al Gear S2. La empresa seguirá apostando por Tizen como sistema operativo para su wearable en lugar de Android Wear, algo que quizás echa para atrás a muchos usuarios. Para hacerte una idea de lo que nos pueden mostrar, te dejamos con el análisis en vídeo que le hicimos en su momento a la segunda generación:

Respecto a la Samsung Galaxy Tab S3, según los rumores, estaríamos ante una tablet de 8 pulgadas y de gama media/alta, por su pantalla AMOLED con resolución de 1536 x 2048 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3 GB de RAM, y una batería de 4000 mAh. Es bastante probable que junto a esta, se presente también un modelo más grande, de 9,7 pulgadas, aunque por el momento no hantrascendido más información sobre esta variante.

En su momento, también analizábamos la Samsung Galaxy Tab S2, precisamente en su versión de 9,7 pulgadas:

Así que ya lo sabes. Si no te quieres perder las novedades de Samsung, estén atento a Andro4all a la hora indicada tanto a través del blog, como de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. Quién sabe, quizás Samsung nos tenga reservada una sorpresa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!