Domina el mundo de las Superbikes con el nuevo SBK16 Official Mobile Game

Domina el mundo de las Superbikes con el nuevo SBK16 Official Mobile Game

Metidos ya en agosto, comienza el período de lanzamiento de videojuegos a diestro y siniestro en todo tipo de plataformas, que suele durar hasta el mes de octubre o incluso noviembre -antes de las Navidades, claro-. El caso es que varias empresas han lanzado ya sus productos, ya sean empresas importantes o pequeñas, como es el caso de la empresa Crossing Answers, que lanzó recientemente Raccoon Escape, analizado en Andro4all.

Pues ahora toca el turno de la compañía Digital Tales, que fue la precursora en 2014 y la que se ha encargado hasta la actualidad de acercarnos a Android uno de los deportes a motor más seguidos del mundo, por detrás de la Fórmula 1 o Moto GP, y ese no es otro que las Superbikes.

Y sí, la creadora de videojuegos lleva ya varias ediciones de esta categoría dentro del mundo del motociclismo, ofreciéndonos un título sólido y bien construido, tanto funcional como gráficamente, con circuitos y equipos reales, y pilotos acorde a la vida real.

SBK16-official-mobile-game-android-2

SBK14, SBK15...y ahora SBK 16, que tal y como apunta AndroidCommunity, ha aterrizado a Google Play para todos aquellos fans que quieran acompañar la temporada actual de las Superbikes echando unas partidas en el móvil. Como en muchos juegos de este tipo, serás un nuevo piloto en la parrilla del Mundial, en donde deberás ir escalando poco a poco posiciones en forma de buenas actuaciones y fichando por equipos cada vez más superiores, hasta llegar a ser el campeón de campeones.

Tendrás que elegir entre cualquiera de los distintos que hay en el campeonato desde Honda, pasando por Aprilia, Yamaha, Ducati hasta la marca BMW. Cuando fiches por tu primer equipo, te colocarán la etiqueta de novato, así que demuéstrales a todos los pilotos lo que eres capaz de hacer con la moto, y para ellos debes escoger el modo de manejo, ya sea con el joystick virtual en la pantalla o con la rotación del smartphone.

SBK16-official-mobile-game-android-3

Si antes de meterte en faena quieres familiarizarte con la mecánica, puedes echar una partida en el modo "Carrera Rápida". El juego lo podrás encontrar en la Google Play Store de forma gratuita con compras in-app incluidas ¡Solo te queda descargarlo y comenzar a quemar rueda!

Google Play | SBK16 Official Mobile Game (Versión Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!