El smartwatch de Xiaomi podría ser presentado el 25 de agosto junto al Redmi 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi destacada

A pesar de haber creado un gran revuelo y expectación, los wearables parecen haber perdido el interés de los usuarios. Entre otras cosas, puede que ésto se deba a que los dispositivos todavía no se encuentran en una etapa suficientemente avanzada como para merecer la pena. No obstante, las grandes firmas tecnológicas lo siguen intentando, como Meizu, que presentaba su primer smartwatch –si es que puede ser considerado reloj inteligente– hace unos días.

Sin embargo, no es Meizu la compañía asiática que ha captado hoy nuestro interés. No, se trata de otro gigante chino. Xiaomi. Gracias a GizChina, hemos podido saber que la firma se encuentra muy cerca de presentar el que sería su segundo wearable de muñeca. Xiaomi también planea presentar el Xiaomi Redmi 4 junto al esperado smartwatch, y la fecha elegida sería el próximo 25 de agosto.

El smartwatch de Xiaomi a tan sólo días de su presentación

boceto smartwatch xiaomi

Xiaomi no gana para presentaciones. Y es que si no es el teléfono de mayor tamaño en el catálogo de la firma –Mi Max– es la renovación de un gama media –Redmi Pro– con aspiraciones de gama alta. Por ello, parece que para cuando la compañía ha finalizado su última presentación, está pensando ya en la del mes siguiente. En esta ocasión el turno es de un dispositivo bastante esperado entre las filas de seguidores de la firma china, el smartwatch de Xiaomi.

No obstante, no te hagas muchas ilusiones, y es que según diversas fuentes en el interior de la compañía, parece que el wearable traerá un precio considerable, lo que podría resultar disuasorio para muchos. Por el momento se desconocen las características exactas del esperado producto. Eso sí, parece que el smartwatch ofrecerá más funcionalidades que la ya conocida Xiaomi Mi Band 2.

Muestra de los futuros smartwatches de MediaTek

Desafortunadamente, hasta dentro de unos días que será la presentación del smartwatch, junto al Xiaomi Redmi 4, no veremos oficialmente las especificaciones del dispositivo. Mientras tanto, sólo queda esperar y cruzar los dedos para surjan más filtraciones antes del día 25 de agosto.

¿Te interesa la idea de un smartwatch de Xiaomi?

Archivado en Evento, Presentación, Reloj inteligente, Rumores y filtraciones Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs