Sony presentará el Xperia X Compact en el IFA de Berlín, un tope de gama de 4,6 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama de dispositivos Compact de Sony era una de las más icónicas dentro del panorama de terminales Android. Tras la desaparición de la familia Xperia Z en el pasado MWC, no habíamos vuelto a conocer noticias sobre esta gama de dispositivos tope de gama de tamaño contenido.

Al menos hasta hoy, pues todo indica que el próximo IFA de Berlín celebrado a partir del 2 de septiembre, será la fecha elegida por los japoneses para dar a conocer el nuevo Sony Xperia X Compact, un nuevo dispositivo del que hoy hemos podido conocer la mayoría de características, gracias a una filtración vista en Phone Arena.

Los tope de gama de tamaño contenido están de vuelta con el Xperia X Compact

sony xperia x compact filtrado

Además de la imagen que vemos sobre estas líneas, donde observamos el diseño de este futuro terminal de Sony, muy afín a las lineas de diseño de la firma japonesa, hemos podido conocer la mayoría de características de este nuevo dispositivo. A continuación, le echaremos un vistazo a todas y cada una de sus especificaciones filtradas.

En primer lugar, y como es normal en este tipo de dispositivos, nos encontraremos con unas características de verdadero tope de gama en su interior, donde destaca el procesador Snapdragon 820 firmado por Qualcomm, junto a 4 GB de memoria RAM y una batería de 2.700 mAh, una cantidad, en principio, suficiente, para otorgar la energía necesaria a un dispositivo cuya pantalla será de 4,6 pulgadas, aunque eso sí, su resolución es desconocida por ahora.

También encontraremos una cámara principal de 23 megapíxeles con doble flash LED y autoenfoque mediante láser, mientras que el sensor orientado a selfies se queda en unos más que suficientes 13 megapíxeles. Por lo demás, sabemos que el terminal incluirá un puerto USB Tipo-C.

Pero este dispositivo no será el único que Sony presentará en el próximo IFA, pues gracias a esta misma información conocida, sabemos que la firma japonesa lanzará un nuevo modelo denominado Xperia XZ, que incluirá unas características similares a las del Compact, aunque con una pantalla de mayor tamaño, que se ubica en las 5,2 pulgadas con curvatura 2.5D.

¿Qué te parecen los dispositivos que Sony presentará en el próximo IFA de Berlín?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5553,90 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en IFA 2016, Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs