El Sony Xperia X Compact será todo un tope de gama, según la última filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony xperia x compact filtrado

Hace solo unos días pudimos echar un primer vistazo a algunos detalles del próximo terminal buque insignia de Sony de tamaño contenido, el Sony Xperia X Compact. Este terminal, que muy probablemente sería presentado en el próximo IFA de Berlín, aparecía en escena haciendo gala de unas características de tope de gama, en un pequeño cuerpo donde encontraremos un panel de 4,6 pulgadas.

Hoy, de nuevo volvemos a tener noticias sobre este futurible dispositivo de la firma japonesa, y gracias a una filtración vista Phone Arena, de la web de la popular prueba de rendimiento GFXBench, podríamos confirmar las características del Sony Xperia X Compact, y lo cierto es que no pinta nada mal.

Sony Xperia X Compact: Todo un buque insignia de tamaño contenido

sony xperia x compact gfxbench

Tal como observamos en esta filtración, el nuevo terminal de Sony contaría con un chip Snapdragon 820 firmado por Qualcomm junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, todo ello potenciado por Android 6.0.1 Marshmallow, una de las listas de especificaciones estándar de este año con respecto a los terminales más top. Además, aunque en este test no se especifica la cantidad de la batería, todo indica que será de 2.700 mAh.

En cuanto a su apartado multimedia, encontraremos el panel de 4,6 pulgadas indicado anteriormente, con una resolución FullHD 1080p. El apartado fotográfico, por su parte, parece que será otra de las características estrella de este dispositivo, gracias al sensor principal de 16 megapíxeles capaz de capturar vídeo en resolución 4k. Mientras tanto, el sensor para selfies se queda en unos más que suficientes 8 megapíxeles.

Finalmente, y aunque todo indica que este dispositivo podría ser presentado en el próximo IFA de Berlín, existen rumores que afirman que tanto el Sony Xperia X Compact, como el Xperia XZ conocido hace unos días, podrían hacerse esperar aún varias semanas, por lo que no descartamos seguir conociendo noticias sobre ambos terminales en los próximos días.

¿Qué opinas sobre las características del Sony Xperia X Compact? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5545,86 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia X, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs