Aplicaciones »

Ya puedes usar Swiftkey en tu Nexus sin perder los nuevos emojis de Android 7.0 Nougat

Ricardo Aguilar

Android Nougat ya es oficial como te contamos hace apenas unos días, y como siempre que Google nos brinda una nueva versión de sistema operativo los cambios son inmensos tanto a nivel visual como a nivel de funcionalidades.

Uno de los cambios que trae esta versión, y de los preferidos por los usuarios medios, es la inclusión de nuevos iconos, así como un nuevo diseño en los que ya había. Sin embargo, puede preocuparte usar tu teclado habitual y perder estos emojis, pero si usas el teclado Swiftkey puedes estar tranquilo ya que esto no va a pasar.

Swiftkey se actualiza con compatibilidad de emojis

Si alguna vez has cambiado el teclado de tu terminal Android te habrás cruzado alguna vez en tu camino con SwiftKey, el teclado más descargado y mejor valorado por los usuarios. Su sistema de predicción, su buena estética y su buen rendimiento lo han convertido en el rey de los teclados dentro del mundo Android.

Según leemos en Phonearena, el teclado acaba de actualizarse. Eso sí, el update es tan solo para la versión beta, así que puedes esperar a la versión estable o irte al apartado de betas del Play Store y descargar esta versión, que a pesar de ser beta es suficientemente estable.

La nomenclatura en concreto es 6.4.1 beta, versión que añade soporte para los emojis de Android Nougat. Parece ser que no incluye más novedades a parte de este soporte, pero nos parece plausible que una aplicación actualice tan rápido para que sus usuarios no tengan problemas al actualizar sus dispositivos a Android 7.0.

Si usas este teclado puedes consultar ya la beta y descargarla, como te decíamos anteriormente no tendrás problema para usarla en tu día a día y tu dispositivo Nexus seguramente lo agradezca. Déjanos en los comentarios cuál es tu teclado favorito y qué opinas de Swiftkey.