Hazte con cuatro de los teléfonos más interesantes del mercado por menos de 70 euros

Hazte con cuatro de los teléfonos más interesantes del mercado por menos de 70 euros

Mientras muchos de los propietarios de teléfonos Android prefieren gastarse su dinero en los teléfonos más de tope de gama del mercado, otros muchos prefieren desembolsar lo más mínimo posible. Total, para realizar acciones como enviar WhatsApp, leer el correo o navegar por Internet no se requiere un modelo de última generación.

Estos últimos usuarios también tienen un gran hueco en Andro4all, por eso traemos los cuatro mejores modelos chinos y que además se pueden encontrar por menos de 70 euros. Dispositivos muy interesantes y que aunque pueda parecer lo contrario debido a su ridículo precio, son teléfonos muy solventes y con un rendimiento más que equilibrado.

Los mejores teléfonos chinos por menos de 70 euros

En primer lugar podemos hacernos con el Homtom HT16, un dispositivo de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek 6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, una batería de 3.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow. Podemos hacernos con él en GearBest por solo 44,19 euros.

En segundo lugar tenemos el Ulefone U007, un móvil de mismas características que el anterior pero más delgado y ligero, hecho que hace que tenga una batería de 2.200 mAh. Eso si, por fuera es mucho más premium y no da la sensación de ser un teléfono tan barato. De nuevo, lo podemos encontrar en GearBest por solo 47,93 euros.

En tercera posición contamos con el Leagoo M5, un smartphone de 5 pulgadas con resolución HD, tecnología 2.5D, procesador MediaTek 6580, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, batería de 2.300 mAh, lector de huellas y Android 6.0 Marshmallow. En GearBest lo encontramos por solo 61,86 euros.

Y por último y no por ello menos importante, el UMI London es un teléfono de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek 6580, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, batería de 2.050 mAh y Android 6.0 Marshmallow en su versión stock. Lo podemos conseguir en GearBest a un atractivo precio de tan solo 65,36 euros.

Cuatro terminales por menos de 70 euros perfectos como dispositivos de emergencia, para adentrar a alguien al maravilloso mundo de Android o para aquellos usuarios poco exigentes que prefieren gastarse el dinero en otras cosas y no en teléfonos.

GearBest | Homtom Ht16 (44,16 euros)
GearBest | Ulefone U007 (47,93 euros)
GearBest | Leagoo M5 (61,86 euros)
GearBest | UMI London (65,36 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!