Ya está disponible en Google Play Theta+ Video, ¡podrás realizar vídeos increíbles!

Ya está disponible en Google Play Theta+ Video, ¡podrás realizar vídeos increíbles!

En plena época de verano en la que nos situamos, suele ser habitual encontrarse con multitud de fotos en todas las redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat...fotos que se suceden una tras otra de todo nuestros amigos en estas redes.

Fotografías de todo tipo: en la playa, en la piscina, en una fiesta con los amigos, en una barbacoa con la familia, imágenes de una boda...o también aprovechando las vacaciones para sacar fotos estupendas. Pero para esas fotos estupendas necesitarás, además de un móvil con una buena cámara, un editor con el que sacarle partido a esas estampas veraniegas.

Por eso varias empresas han aprovechado esta época para lanzar sus productos, como Instagram con su nuevo Instagram Stories, o la nueva aplicación de Prisma, o la alternativa a esta última, Alter. El caso es que en los últimos días se han acumulado varias aplicaciones de este tipo.

theta+ video 1

Pero ahora le toca el turno a otra aplicación que viene a condensar más si cabe este terreno de la fotografía, un nuevo editor de fotos llamado Theta+ Video, como nos viene apuntado en AndroidCommunity. Esta aplicación tiene un cierto trasfondo, ya que Theta no es solo el nombre para una aplicación, sino también pertenece al nombre de un modelo de cámaras de la marca Ricoh.

Este modelo de cámaras están destinadas a las fotografías de 360 grados, y la empresa ha lanzado esta aplicación para editar y sacarle más partido a este tipo de fotografías. Sin embargo, la empresa de cámaras ha querido ir más allá y ha decidido llevar su aplicación a todas las plataformas de tecnología, entre ellas Android.

Con esta aplicación no será necesario una cámara especial, sino que con la cámara de tu smartphone podrás sacar vídeos increíbles, con varios filtros y efectos. Para los vídeos tienes cuatro tipos: la bola de cristal, planeta pequeño , equirrectangular y rectilíneo.

theta + video 2

También podrás utilizar filtros de colores y añadir música a tus vídeos, que puedes escoger entre las 8 predeterminadas de la aplicación o añadir música de tu propia biblioteca. Además, la aplicación está actualizada para compartir el contenido por las distintas redes sociales. Puedes encontrar la app en Google Play de forma gratuita.

Google Play | Theta+ Video (Versión Gratuita)

¿Qué te parece esta nueva aplicación Theta+ Video?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!