Tinker Island por fin disponible para dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tinker-islan-android

Seguro que, aunque sea una vez en la vida, muchos de vosotros os habréis preguntado que haríais si os quedarais atrapados en una isla desierta. Pero lo que es menos probable es que te hayas preguntado lo que podrías hacer en la isla y lo que hablarías con ella cuando estuvieras allí atrapado, sin saber como salir ni pedir ayuda.

Ahora, gracias a Tinker Island, podremos experimentar un poco más de cerca la sensación de sufrir un naufragio y quedar atrapados en una isla desierta en nuestros dispositivos Android. Y es que en este juego no solo tendremos que tratar de sobrevivir, sino que tendremos la misión de ayudar a otro grupo de personas que también han quedado atrapadas en el lugar.

Quizá te interese: Los 9 mejores juegos para Android que no necesitan conexión a Internet

En Tinker Island podremos escoger el tipo de aventura que queremos vivir dependiendo del camino que sigamos. Tenemos la oportunidad de avanzar al más puro estilo supervivencia, por supuesto, buscando alimentos y otro tipo de recursos con el fin de construir un refugio y mejorar sus estructuras poco a poco, además de tener la posibilidad de elaborar armas, herramientas, etc.

tinker-islan-android-2

Tinker Island, sobrevivir es la única opción

Por supuesto, no todo será construir y buscar recursos ya que tendremos que luchar contra todos los peligros que acechan alrededor de la isla, y tal vez incluso luchar por nuestra vida. Pero no os preocupéis ya que el modo de juego parece bastante simple y la historia es bastante atractiva.

Pero la isla esconde sus propios secretos y tendremos que avanzar en la historia para conocerlos. De momento, todo lo que podemos contar es que debemos dirigir a un grupo de supervivientes y protegernos mientras esperamos que llegue la patrulla de rescate.

En Xombit Games: Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de agosto

Lo mejor de todo es que podemos descargar Tinker Island dese Google Play de manera totalmente gratuita. Aunque hay que apuntar que se pueden hacer compras dentro de la aplicación, estas no son imprescindibles para poder jugar.

Google Play | Tinker Island

Fuente | Android Community

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs