Descarga y establece los sonidos de llamada y notificación de los nuevos Nexus 2016

Descarga y establece los sonidos de llamada y notificación de los nuevos Nexus 2016

Hoy mismo anunciábamos los Google Nexus que actualizarán a Android 7.0 Nougat, pero en esta ocasión hablaremos de los nuevos miembros de esta familia que ya llegarán con la última versión de Android: Google Nexus Sailfish y Marlin.

En efecto, desde hace unas semanas ya conocemos cuales serán los sucesores de los Nexus 6P y 5X, es decir, los nuevos topes de gama de Google. Hoy ya empezamos a conocerlos por dentro, aunque solo sean sus tonos.

Estos son los nuevos sonidos de los Nexus Sailfish y Marlin

Aunque aún es temprano, poco a poco nos vamos haciendo una idea de cómo serán los nuevos Nexus. Tras filtrarse algunas de sus posibles especificaciones, tanto del Nexus Sailfish como del Marlin, hoy conocemos sus tonos.

Efectivamente, tal y como leemos en Android Police, los tonos de llamada y notificación de los siguientes Nexus ya no son un secreto. En consecuencia, podemos afirmar que ya conocemos los sonidos de Android 7.0 Nougat, y los puedes disfrutar en cualquier Android.

Google Nexus 6P y 5X

"Rrrring", "Hey Hey", o "Chime" son algunos de los nombres de los nuevos tonos de llamada y notificación de los nuevos Google Nexus, filtrados y que fácilmente los podrás establecer en tu Android. A continuación, te contamos cómo:

Cómo establecer los tonos de llamada y notificación de los nuevos Nexus

  • Bájate desde el apartado de descargas (un poco más abajo) los dos archivos .ZIP correspondientes a los tonos de notificación y a los de llamada.
  • Una vez bajados, extraelos y si lo deseas, escucha alguno de ellos, para luego seleccionar los que desees establecer como tono de llamada o notificación.
  • Una vez hecha la selección, muevelos al almacenamiento interno de tu móvil. ¡Recuerda donde los sitúas, luego tendrás que buscarlos!
  • A continuación, dirígete a los Ajustes de tu Android, "Sonidos y Vibración" donde encontrarás dos submenús: "Melodía" y "Sonido de Notificación". Dentro de cada uno, podrás seleccionar el tono deseado. Desplaza hacia abajo para seleccionar "Añadir desde almacenamiento".
  • Desde ahí, selecciona tu melodía o tono deseado, el que previamente has movido a la memoria de tu dispositivo.

Establecer tono notificacion y melodia llamada

¡Listo! A partir de ahora, cuando te llamen o te envíen un WhatsApp oirás lo mismo que los futuros usuarios de los nuevos Nexus Sailfish y Marlin. Recuerda que puedes saberlo todo sobre ellos en nuestro propio blog o sobre cómo puedes instalar Android 7.0 Nougat en tu móvil.

Descarga los tonos de llamada y notificación de los nuevos Nexus

MEGA | Notificaciones Nexus 2016

MEGA | Tonos de llamada Nexus 2016

¿Qué tono te gusta más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!