Otras marcas »

Ahorra casi 90 euros en tu próximo smartphone de Ulefone

Adrián Fariñas

¿Estás pensando en comprar un nuevo smartphone? Pues esto te interesa. Por motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la firma Ulefone nos ha preparado una interesante promoción. Por la compra de uno de sus mejores smartphones, puedes llevarte un reembolso de hasta 99 dólares, es decir, casi 90 euros.

Por tanto, si compras un terminal que por ejemplo, te cuesta 180 euros, ¡con este descuento te saldría por menos de 100 euros! ¿Te he convencido ya? Pues sigue leyendo para saber cómo puedes aprovecharte de este chollo.

Smartphones compatibles con el descuento

Antes de nada, hay que mencionar los smartphones para los que podrás conseguir el reembolso. Como verás, se trata de los mejores terminales y más modernos que tiene la compañía ahora mismo:

Si quieres saber más de ellos, no te pierdas nuestros análisis en vídeo, y es que ya hemos podido catar todos a excepción del Ulefone Metal, que esperamos probarlo en breve:

Cómo conseguir el reembolso

Para conseguirlo, tan solo tienes que dirigirte a la página de la promoción, e introducir los datos que nos solicitan. Estos son la ID de nuestro pedido, el link a la tienda en la que lo hemos comprado, y nuestro correo electrónico. Cabe mencionar que se aceptará cualquier tienda colaboradora de Ulefone, que son las que ves en esta imagen:

Cada día a las 14.00 horas (hora española peninsular), y hasta el día 21, Ulefone anunciará a seis ganadores. Tres de ellos recibirán un reembolso de 9 dólares (unos 8 euros), dos recibirán 39 dólares (unos 35 euros), y uno recibirá 99 dólares, que son unos 88 euros al cambio. Una vez confirmados los datos, el día 29 de agosto la empresa procederá a realizar los reembolsos a todos los ganadores.

Así que ya lo sabes. Solo por participar en esta sencilla promoción, puedes conseguir un gran smartphone por un precio insuperable.