Otras marcas »

Ulefone Metal: diseño asombroso, 3 GB de RAM y lector de huellas por menos de 100 euros

Carlos Rubio Mazas

Ya os hemos dicho en más de una ocasión que para disfrutar de un buen teléfono móvil no hay que gastarse mucho dinero. Si bien salvo casos puntuales encontrar una buena oferta en “tiendas tradicionales” puede ser algo complicado, no lo es si nos movemos a los mercados chinos. Un claro ejemplo es el Ulefone Metal, un móvil muy interesante que podemos adquirir por menos de 100 euros.

Ulefone Metal, características y especificaciones técnicas

Como su nombre bien indica, nos encontramos ante un dispositivo fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, dando una sensación de móvil premium. El terminal es muy bonito y cuando lo sujetamos en la mano, para nada da la sensación de ser un teléfono de apenas 100 euros.

En su interior, procesador MediaTek 6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una generosa batería de 3.050 mAh. Además, el terminal también cuenta con conectividad 4G/LTE y lector de huellas, por lo que a pesar de su reducido precio comprobamos que se trata de un smartphone muy completo en especificaciones.

Entrando a valorar el apartado multimedia, el Ulefone Metal tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD la cual nos parece bastante buena además de ser una decisión acertada para evitar lastrar el rendimiento general del dispositivo. También disponemos de una cámara trasera de 8 megapíxeles, más que suficiente para realizar fotografías más que decentes.

Por último, el Ulefone Metal lleva incorporado Android 6.0 Marshmallow, y si a esto le sumamos su ridículo precio, ya no tenemos excusa para no poder disfrutar de la mejor versión del sistema operativo de Google.

¿Dónde comprar el Ulefone Metal al mejor precio?

En GearBest podemos encontrar este interesante terminal por tan solo 109,99 dólares o 97 euros. No solo es un terminal bonito por dentro, sino también es un dispositivo con especificaciones más que decentes. Buen diseño, buen rendimiento y buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

GearBest | Ulefone Metal (109,99 dólares o 97 euros)