Ulefone Metal vs iPhone 6s, ¿a cuál le dura más la batería?

Ulefone Metal vs iPhone 6s, ¿a cuál le dura más la batería?

Una de las cosas que más nos preocupa a la hora de adquirir un teléfono móvil, es que la batería nos dure todo un día o más. De nada sirve que el dispositivo sea bonito o tenga un hardware impresionante si no llegamos ni a la mitad del día con él. Por esta razón, buscar entre todos los dispositivos del mercado un teléfono con batería decente puede ser tarea complicada, pero nosotros os traemos uno con el que no tendréis problemas en llegar al final del día con él, y por menos de 100 euros.

Ulefone Metal, ¿mejor batería que el iPhone 6s?

El Ulefone Metal dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 3 GB de RAM y procesador MediaTek MTK6753 en sus entrañas, además de 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD y una generosa batería de 3.050 mAh.

Gracias a esta buena combinación, la gente de Ulefone asegura que la batería de su dispositivo es mucho mejor que la de uno de los mejores teléfonos actuales --y más caros--, ni más ni menos que el iPhone 6s. En 30 minutos de reproducción de vídeos en alta resolución, la batería del Ulefone Metal desciende del 75% al 67%, por lo que podríamos estar viendo vídeos durante 6 horas consecutivas. Por otro lado, las pruebas realizadas con el iPhone 6s muestran que en el mismo periodo de tiempo, la batería de este teléfono descendió del 60% al 51%.

Tras esta demostración, está más que claro que la batería del Ulefone puede aguantar el día entero para los usuarios más exigentes, mientras que los que no le den tanta caña al terminal podrán llegar incluso al día y medio. Algo perfecto sobre todo para los amantes de los videojuegos y es que ahora que está de moda Pokémon GO, disponer de una buena batería es algo imprescindible.

Hazte con el Ulefone Metal por menos de 100 euros

Como hemos podido comprobar, el Ulefone Metal no es solo un magnífico terminal para el día a día, sino que también es un móvil perfecto para los que necesiten una buena batería gracias sobre todo a sus 3.050 mAh.

Podemos encontrarlo en la mayoría de resellers en Internet a un precio aproximado de 100 euros y con una funda y un cristal templado de regalo. Un precio muy atractivo para un dispositivo con un bonito diseño, un hardware muy decente y un rendimiento excelente.

Ulefone | Ulefone Metal

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!