Todos los modelos de Ulefone en oferta con descuentos imposibles de resistir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UlefoneUlefone Future

Sin duda alguna, Ulefone es una de las marcas chinas mejor asentada fuera de sus fronteras. Mismamente en nuestro país, goza de una muy buena crítica gracias sobre todo a sus terminales de prestaciones interesantes y precios para todos los bolsillos. Dicho todo esto, si alguno de vosotros tenía pensado en hacerse con alguno de los modelos de Ulefone, estáis de enhorabuena, ya que os traemos promociones y descuentos muy suculentos.

Aprovéchate de las ofertas de Ulefone y hazte con alguno de sus dispositivos a un precio increíble

GearBest nos ofrece una interesante promoción en la que todos los últimos y más nuevos modelos de Ulefone, se pueden adquirir a precios bastante interesantes. Los descuentos son muy atractivos y solo estarán disponibles durante una semana, por lo que es mejor no pensárselo mucho.

Por ejemplo, el Ulefone Future, un dispositivo fabricado en metal, con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Helio P10 a 2 GHz, 4 GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow, cámara de 16 megapíxeles Samsung y lector de huellas se encuentra al precio de 209,99 dólares o unos 190 euros. Anteriormente este dispositivo costaba unos 269 dólares, por lo que el descuento es más que evidente.

Por otro lado, también tenemos otros dispositivos como el Ulefone Metal, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador MediaTek 6753 octacore, 3 GB de RAM, 3.050 mAh de batería y Android 6.0 Marshmallow. Se puede adquirir a un precio de 109,99 dólares o 100 euros, cuando su precio oficial sin el descuento es el de 169,99 dólares.

Por último, también tenemos disponibles el Ulefone Power y sus 6.050 mAh de batería por solo 143,99 dólares o 131 euros –269,99 euros cuesta sin el descuento– y el Ulefone Vienna con su magnífico apartado sonoro, con un precio de 139,89 dólares o 127 euros –199,99 dólares cuesta de forma normal–.

Como podéis comprobar, los teléfonos Ulefone no solo tienen buenas especificaciones, sino que con los grandes descuentos que nos trae Gearbest son compras muy difíciles de resistir. Además, existe un Ulefone para cada tipo de usuario, por lo que podremos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

GearBest | Promoción Ulefone

Archivado en Oferta, Ofertas Android, Ulefone, Ulefone Future, Ulefone Metal, Ulefone Power, Ulefone Vienna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs