Otras marcas »

Consigue gratis el Ulefone Vienna: 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y lector de huellas

Carlos Rubio Mazas

Los teléfonos chinos están de moda y no es para menos. Como siempre decimos, entre las mejores marcas venidas de China podemos encontrar terminales con diseños muy bonitos, especificaciones muy interesantes y precios sorprendentes. Por esto mismo, ya no es raro encontrar a gente por la calle con teléfonos asiáticos, y es que cada vez son más populares.

Una de las marcas que mejores resultados está consiguiendo fuera de sus fronteras es Ulefone, que gracias a dispositivos como el Ulefone Vienna está logrando muy buenas críticas. Se trata de un teléfono muy equilibrado, que aúna unas especificaciones muy correctas a un precio muy competitivo de unos 140 dólares o 127 euros. Pero, y si a pesar de este precio, ¿pudiéramos conseguir el Ulefone Vienna totalmente gratis?

Consigue el Ulefone Vienna gratis siguiendo estos sencillos pasos

Para empezar, hay que recordar que el Ulefone Vienna es un terminal de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6753 octacore, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.250. Viene con Android 6.0 Marshmallow, lector de huellas y cuenta con un apartado sonoro sorprendente ya que hace uso de un DAC+amplificador independiente firmado por NXP, con el que nos aseguran un sonido estéreo muy fiel.

Para obtener el Ulefone Vienna de forma totalmente gratuita solo hay que:

De todas maneras, si no tenemos la suerte de poder llevarnos un Ulefone Vienna de forma totalmente gratuita tampoco pasa nada, ya que podemos encontrarlo en GearBest a un atractivo precio de 140 dólares o 127 euros.Un muy buen precio para un terminal muy equilibrado que sorprenderá a más de uno.

Promoción Ulefone Vienna | Consigue un Ulefone Vienna totalmente gratis

GearBest | Ulefone Vienna (140 dólares o 127 euros)